Quien no tiene problemas con el cambio?
- lucas213 Desconectado
Re: Quien no tiene problemas con el cambio?
Buenas tardes. Por fin he retirado el coche del taller. Han cambiado todo lo que os he dicho y el coche va un pelin mejor, el tema de la segunda marcha sigue por lo cual he vuelto al taller esta mañana y he hablado con el jefe. Ha vuelto ha probar el el coche y me ha explicado de que según ellos el coche va perfecto. Respecto a lo de la dureza del cambio en especial la segunda marcha me ha dicho de que asi es la caja de los coches correanos, japoneses etc son asi y que no hay mas. He probado con el otro i40 y igual, me han ofrecido a probar un santa fe para que vea que no me miente. Asi que. .......mientras no me da mas problemas paso del tema
- Pitu Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass
ya te digo, en mi i40 y el i30 la segunda es así, como algo más dura. Mi suegro tiene un elantra y mi hermano tiene un lantra del 2000 y también es igual. He cogido un Subaru Impreza y lo mismo.
yo no le daría mas vueltas
yo no le daría mas vueltas
Otro que tiene el mismo problema...Con el embrague completo cambiado sigue igual, sobre todo al reducir en tercera y segunda, lo que me preocupa es que a la larga pueda ser perjudicial para la caja de cambios, si resulta que es lo normal en este coche, me acostumbraré y punto.
- santimj Desconectado
Soy poseedor de un Elantra del año 2004 y también le pasa lo mismo. Ýa por esos años también peleé mucho con el concesionario sobre este tema, lo probaron, miraron y desarmaron y al final sigue igual, el cambio de la 2ª velocidad "se engancha" un poco, la verdad es que cuando te acostumbras no lo notas. Al parecer estos coches, efectivamente, tinene ese problema, que ya quedaba constatado en la prensa de la época.
Saludos.
Saludos.
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
Buenas tardes. He vuelto ha dejar el coche en el taller pero esta vez en cars corea de Leganes con el mismo problema. He probado otros coches de la marca y las marchas van bien. Por lo cual he puesto una reclamación a Hyundai España ya que ese señor creo que me esta tomando el pelo con lo que me ha dicho. Segun esta gente de cars corea las cajas son distintas del I 40 de 115 cv al de 136 cv. asi que ire contanto. Saludos
- Lucas2013 Desconectado
Ford mondeo mk 4
Hola. El viernes me han devuelto el coche y le han cambiado la valvulina ( el aceite) y han movido la palanca 2 dientes a la izquierda. La verdad que el coche va muchoooi mejor
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
A ver si ya no da guerra
Enviado desde mi SM-G900F
Enviado desde mi SM-G900F
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- Lucas2013 Desconectado
Ford mondeo mk 4
Hola a todos. Muy importante para los que seguís teniendo problemas con el cambio. Hyundai España a mandado a todos los concesionarios una circular con una mejoría para este asunto. Saludos
- Lucas2013 Desconectado
Ford mondeo mk 4
Lucas2013 escribió:Hola a todos. Muy importante para los que seguís teniendo problemas con el cambio. Hyundai España a mandado a todos los concesionarios una circular con una mejoría para este asunto. Saludos
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Muchas gracias por el aviso ¿Sabes en que consiste la mejora?