Obviar

Mi ix35 con New Look

• Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Mi ix35 con New Look

Mensaje por Shark »

Buenas tardes ix35cool!

Estupendo! Un buen trabajo.

Te cuento,.... Llevo tiempo detrás de poner una doble salida de escape, pero todas me parecen demasiado caras, y como comentas que la tuya no cambia el sonido, me podrías decir cómo lo has hecho? Son sólo dos colas con la izqda sin conexión? Es que he visto varias soluciones, pero ninguna bajaba de los 300€

Muchas gracias y un saludo!
  • ix35cool Desconectado
  • Ciudad y Pais: España, santa cruz de tenerife
  • Vehículos: Ix35 Style Sky CRDI 184 cv Aut 4W4 Aut

Mensaje por ix35cool »

Que Tal?

Pues Te cuento, mis colas están hechas a medida y las dos son operativas, es una petaca mas pequeña que la de origen, y lleva dos salidas simétricas a cada lado, todo de acero inoxidable.
Las realizo un taller aquí en Tenerife que se dedica a esto, son de muy buena calidad, pesa dos veces menos, y les costo un poco hacerlas, sobre todo porque se movían al principio en movimiento, a si que le añadieron en vez de las dos patas que tenia otras dos, pero como ves una vez puestas quedan de cine.

Sobre el sonido, como sabrás, en un diesel cuesta mucho que cambie el sonido, las mías solo suenan un pelín al ralentí, es decir, suena como si fuera un gasolina, pero repito son al ralentí, en cuanto te pones en movimiento no hay ninguna diferencia con las de serie, ni en ciudad ni en carretera ;)

Sobre el precio, a mi me cobraron 175 € (siempre llevo todos los coches aquí y me dieron descuentillo), creo es un precio súper justo, si te cobran mas de 200 € es una tomadura de pelo.
Quizás si te buscas un taller de tubos de escape más de barrio, porque los de "marca" son caros ...

Suerte
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Éstas quedan muy bien...

Imagen

Imagen

Imagen
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

Son muy muy parecidas a las mías, quizás mís colas finales son un poco más rasgadas ( el corte es mas inclindado) y llevan un doble anclaje por cada lado, estas como las de la foto, se mueven mucho, y en baches o badenes sufre mucho el tubo principal y a la largas ...zaaaaaasss al suelo.
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Mensaje por teken »

Me interesa las luces diurnas en faros antiniebla puedes dar mas detalles?
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

En este hilo ya comente sobre el tema ;) http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=1 ... 8&start=40
  • jltss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT

Mensaje por jltss »

Me interesa saber sobre los rines es color negro con brillo verdad?

y sobre los escapes\, haz conseguido un mejor rendimiento con ellos???
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

Los rines los pinte en negro brillo con laca ceramica, para que aguantara mas los pequeños impactos.

Sobre los escapes, en un diesel solo cambiarle el escape final no se consigue nada, solo estetica y quitarle peso al culo ;)
  • jltss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT

Mensaje por jltss »

ix35cool escribió:Los rines los pinte en negro brillo con laca ceramica, para que aguantara mas los pequeños impactos.

Sobre los escapes, en un diesel solo cambiarle el escape final no se consigue nada, solo estetica y quitarle peso al culo ;)
Hola.

Entiendo me interesa pintarlos y poder acoplar algo que me de un poco mas de caballos, yo tengo una ix35 de gasolina de 170cv y no estoy seguro si ponerle los escapes u otra cosa que me pueda dar mejor rendimiento
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

Para un gasolina siempre es un poco mas complicado potenciar, pero se puede.
Yo empezaria de mas bajo de coste e iria subiendo..
Cambia el filtro de aire por un K&N o similar ( de mayor flujo, aunque se necesite lavar de vez en cuando y ponerle su aceite) veras que se nota algo mas suelto el motor.
Una cambio de las bujias por otras con puntas de iridio le daran mejor chispa y le sentaran bien al motor en todos los aspectos.
Despues le cambiaria la linea de escape, cambiando la cola final solo conseguiras mas sonido, en cambio si le pones toda la linea veras mas resultado ( incluido cambio del catalizador por uno de mayor caudal).
Y ya el cambio ultimo seria hacerle una repro a la centralita, no conseguiras un incremento tan grande como un diesel o gasolina con turbo, pero lo notaras.

Y poca cosa mas se le puede hacer al coche al respecto.

Un consejo, si le das mas potencia al ix, no te olvides de potenciar la frenada, que es un aspecto que se olvida la gente, y mas en el ix, que precisamente de frenada no es que valla sobrado.

un saludo
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”