batería dura poco con el contacto
- jose jose Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia
- Vehículos: hyundai bayon
batería dura poco con el contacto
Hola, tengo un Bayon, he leído varios mensajes sobre personas que han tenido problemas con la batería de 12v. Y me he dado cuenta que mi coche no siempre se conecta el modo vela y ni siquiera siempre se apaga el motor en las paradas. Además cuando pongo el contacto, en menos de un minuto me sale un mensaje de que arranque el coche porque la batería se está agotando. No lo veo normal. Pero quizás me equivoque. Los que sabéis más, ¿me podéis ayudar sobre lo planteado? Además de los ruidos del freno, que eso ya está claro que no es normal y he leído que quizás se puede arreglar, pero por ahora me han dado largas
- Sindulfo Desconectado
- Ciudad y Pais: Asturies
- Vehículos: Hyundai Bayon 1.0 TGDI 48v
Re: batería dura poco con el contacto
Hola compañero,
También tengo un bayon 48v y me ocurren los mismo fallos que a ti, salvo el ruido de frenos.
Lo comenté en el concesionario y el comercial me dice que es la primera noticia que tiene sobre ese fallo (seguro que soy el primero en decirselo).
También tengo un bayon 48v y me ocurren los mismo fallos que a ti, salvo el ruido de frenos.
Lo comenté en el concesionario y el comercial me dice que es la primera noticia que tiene sobre ese fallo (seguro que soy el primero en decirselo).