Obviar

Arrepentido con Hyundai y servicio postventa

• chocolot Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai I20

Arrepentido con Hyundai y servicio postventa

Mensaje por chocolot »

Buenas a todos, el día 30 de septiembre adquirí un I20 seminuevo 1.2 84 cv con 13km y todo ha sido un quebradero de cabeza, me lo entregarían en pocos días y al final mas de dos semanas, la documentación oficial del vehículo más de un mes tras tanto insistir de forma continuada y eso que aún sigo esperando el documento de la baja del vehículo que entregué para achatarrar. Además que el contrato de compraventa pone que es el "nuevo hyundai i20" pero no trae los faros led, viendo que el comercial pasa olimpicamente de todo porque incluso le pedí acogerme a la garantia de satisfaccion para cambiarlo por el 1.0 y ahora no tienen stock y el poco que tienen a precios desorbitados de un dia para otro viendo la dejadez absoluta y falta de escrúpulos decido contactar con hyundai españa la cual al principio parece que bien, les mando toda la documentación que me piden y todo se reduce a tener que llamar yo a diario y "que pasen nota al departamento" para que al llamarme solo sepan decirme que tienen reclamado el documento de baja de mi vehículo y que el concesionario "está haciendo todo lo posible" para encontrarme un vehículo que cuadre con lo que estoy buscando.

De las veces que he contactado con hyundai españa 3 de cada 4 operadores te atienden con una dejadez, un tono que incluso una vez la señorita parecía estar aún dormida siendo media tarde, luego del departamento de las supuestas reclamaciones alzándome la voz cuando se encuentran sin argumentos, faltando al respeto o incluso con tono sarcástico como si fuera tonto, lo mas surrealista es que el jueves por la mañana me llaman de dicho departamento por suerte una persona distinta a la habitual que era muy desagradable para informarme que me confirmaba que a lo largo de la mañana me mandaban el documento y que el concesionario seguía "haciendo todo lo posible" para encontrarme otro vehículo, le digo que vale quedo a la espera pero conforme pasan las horas me escama y temo que hayan sido capaces que con ese pretexto cerrar el expediente dandolo por cerrado sin mi consentimiento y sin haberse solucionado nada, puesto que tambien tengo una incidencia a nivel de contrato respecto al modelo en cuestion y sus caracteristicas.

Contacto por la tarde nuevamente con hyundai españa y me atiende otra señorita que también parece estar medio dormida lo cual parece que o trabajan 24 horas o es que no trabajan directamente, le doy mis datos y se cumple lo que temía me indica que el historial ha sido eliminado y que no hay datos que le cuente desde el principio para ella enterarse un poco, asi tal cual, surrealista y vergonzoso al mismo tiempo además que de tener que explicar todo dicha persona con desdén y no queriéndose enterar de nada, evidentemente exigí volver a abrir el expediente y que quedara constancia en llamada que en ningún momento he pedido que se cerrara el expediente puesto que de las varias incidencias que llevo ninguna ha sido resuelta y parece que encima se ofendió y empezó a chulearme y hablarme con vaciles.

Esta semana voy a ir al concesionario a poner la correspondiente reclamación que aunque sirva de poco desde luego tendré que tomar todas las medidas oportunas porque me parece de verguenza semejante servicio tanto del concesionario como hyundai españa y si una cosa tengo clara por desgracia es que primera y ultima vez que toco esta marca.

Para colmo me encuentro con que el vehiculo las ventanillas desde el primer dia al bajarlas y subirlas le salen como unas lineas de suciedad horizontales y separadas unas de otras, el pedal del embrague hace "clack" cuando lo suelto y la marcha atrás hay veces que entra perfecta y otras no hay manera tengo que poner punto muerto varias veces o directamente meter primera y luego ya la marcha atrás recién adquirido y ya tengo que perder mi tiempo en tener que llevarlo al taller oficial para que lo revisen....
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Arrepentido con Hyundai y servicio postventa

Mensaje por Boqueron »

Hyundai va muy bien hasta que tienes problemas y tienen que responder ellos.

Por si servicio post-venta penoso y vergonzoso, no volveré a adquirir jamás un Hyundai en la vida.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”