Obviar

Se encontró 1 coincidencia

Re: Elantra recien comprado


Buenas, me acabo de comprar un elantra tecno gasolina acabado tecno, de momento encantado con el, lo unico no conozco a nadie que tenga uno, ni si quiera e visto nunca uno por la calle, a ver si hay alguno mas por aqui y animar este foro, ya que en España hay poca informacion de nuestro coche. Un ...
Ir a búsqueda avanzada