Obviar

Se encontró 1 coincidencia

Decepción

Hola,

Hace una semana que tengo el ix20 COMFORT 115 HP 1600 y ... la verdad es que estoy bastante decepcionado; el coche està como 'capado', no veo por ningún lado los 115 caballos; vengo de una Matrix del 2005 que, comparativamente, tenía mas potencia (con 90 HP).

Ademàs cuando voy a 2000-2500 ...
Ir a búsqueda avanzada