El ayuntamiento de Esparreguera me ha cobrado 68,16 € para el periodo 2026.
Sospecho que se han pasado de más del doble por no hacer ninguna bonificados como ECO.
Que me decís?
Agradezco comentarios gracias.
Se encontraron 7 coincidencias
- 07 Jun 2026, 21:22
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Impuesto de circulación ioniq hibrido del 2019
- Respuestas: 0
- Vistas: 167
- 14 Dic 2025, 21:25
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Motor de lavadora
- Respuestas: 2
- Vistas: 1319
Re: Motor de lavadora
Hola Irevais,
Se solucionó.
El problema es que las ruedas traseras se habían aplanado de estar el coche mucho tiempo parado y producían vibraciones muy incómodas ya notables a partir de 80 kph.
Finalmente el vendedor me puso 2 gomas nuevas.
Ahora el coche va bien.
Se solucionó.
El problema es que las ruedas traseras se habían aplanado de estar el coche mucho tiempo parado y producían vibraciones muy incómodas ya notables a partir de 80 kph.
Finalmente el vendedor me puso 2 gomas nuevas.
Ahora el coche va bien.
- 14 Dic 2025, 18:34
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Altavoz delantero derecha cascado. Ioniq hybrido del 20200
- Respuestas: 0
- Vistas: 729
Altavoz delantero derecha cascado. Ioniq hybrido del 20200
Hola,
Es el modelo tecno y el equipo es infinity.
A ver si alguien me puede decir que tipo de altavoz es.
Me refiero a modelo standard polivalente en cuanto a forma, pulgadas, impedancia y potencia.
Pues si me lo cambian en la Hyundai seguro que me cuesta un ojo, no ?
Había pensado ir a un ...
Es el modelo tecno y el equipo es infinity.
A ver si alguien me puede decir que tipo de altavoz es.
Me refiero a modelo standard polivalente en cuanto a forma, pulgadas, impedancia y potencia.
Pues si me lo cambian en la Hyundai seguro que me cuesta un ojo, no ?
Había pensado ir a un ...
- 14 Oct 2025, 20:02
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Los caracteres de las 2 palancas del volante no se iluminan cuando enciendo las luces
- Respuestas: 0
- Vistas: 855
Los caracteres de las 2 palancas del volante no se iluminan cuando enciendo las luces
Tengo un Ioniq tecno hibrido del 2019 desde hace un mes.
Me he dado cuenta que todas las lucecitas y caracteres de las puertas, consola, volante, etc se iluminan en blanco, pero la palanca del limpia y la de los intermitentes, se quedan a oscuras.
¿Tendré algún fusible fundido?
¿Como puedo saberlo ...
Me he dado cuenta que todas las lucecitas y caracteres de las puertas, consola, volante, etc se iluminan en blanco, pero la palanca del limpia y la de los intermitentes, se quedan a oscuras.
¿Tendré algún fusible fundido?
¿Como puedo saberlo ...
- 24 Sep 2025, 12:47
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Aparcar el ioniq
- Respuestas: 0
- Vistas: 845
Aparcar el ioniq
Hola,
Soy nuevo.
Seguramente este tena ya está publicado, pero no se donde pillarlo.
El dilema es que leo en todos los sitios que al parar hay que ir seguidamente a N, después poner freno de mano (tecla) y después ir a la P.
Pues en mi Ioniq eso no funciona, pues después de poner el freno de mano ...
Soy nuevo.
Seguramente este tena ya está publicado, pero no se donde pillarlo.
El dilema es que leo en todos los sitios que al parar hay que ir seguidamente a N, después poner freno de mano (tecla) y después ir a la P.
Pues en mi Ioniq eso no funciona, pues después de poner el freno de mano ...
- 14 Sep 2025, 08:17
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Motor de lavadora
- Respuestas: 2
- Vistas: 1319
Motor de lavadora
Tecno del 2019 con 71.000 km.
Cuando paso de 100, empieza a vibrar el piso delantero y la marcha se vuelve áspera y la aceleración muy lenta.
Que puede ser.
Estoy pensando devolver el coche que lo tengo desde hace 2 días.
Cuando paso de 100, empieza a vibrar el piso delantero y la marcha se vuelve áspera y la aceleración muy lenta.
Que puede ser.
Estoy pensando devolver el coche que lo tengo desde hace 2 días.
- 13 Sep 2025, 09:19
- Foro: Foro Hyundai IONIQ
- Tema: Marcha áspera a 100 km/h.
- Respuestas: 0
- Vistas: 851
Marcha áspera a 100 km/h.
Hola a todos,
Acabo de estrenar un Ioniq hev Tecno husado de final 2019.
Este modelo ya es el reestiling.
Noto que a partir de 100 km/h el confort de marcha, la rodadura, se nota áspera, como si el asfalto fuera de grano grueso.
El volante no tiembla en exceso y dudo si el problema es debido a ...
Acabo de estrenar un Ioniq hev Tecno husado de final 2019.
Este modelo ya es el reestiling.
Noto que a partir de 100 km/h el confort de marcha, la rodadura, se nota áspera, como si el asfalto fuera de grano grueso.
El volante no tiembla en exceso y dudo si el problema es debido a ...
