Obviar

Buenas a todos

  • Hrievid Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 08 Jun 2025, 17:24
  • Ciudad y Pais: Ripollet España
  • Vehículos: Hyundai i20

Buenas a todos

Mensaje por Hrievid »

Buenas soy nuevo por aquí, y supongo que como muchos, descubrimos el foro por algun problema, en este caso con mu Hyundai i20. Soy de Ripollet provincia de Barcelona y poco mas, saludos
Volver a “Presentaciones”