Taller Hyundai Cobendai TE ENGAÑAN
- CRIS79 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: HYUNDAI SANTA FE
Taller Hyundai Cobendai TE ENGAÑAN
Llevé mi Santa Fe nuevo por un parte mínimo en el frontal derecho, y después de 1 mes sin saber nada del coche, me dicen que les falta el frontal del coche y que no hay fecha de llegada( es más, lo tienen que fabricar). Mientras, tienen el coche retenido en el taller sin hacer absolutamente nada y con vistas a quedarse todo el verano. En ningún momento nos informaron de nada de esto. El coche podía circular perfectamente y podíamos haber esperado a que llegara la pieza para llevarlo al taller. Hemos puesto reclamación por varias vías y nadie nos contesta. LLEVAMOS 1 MES SIN COCHE Y LO QUE QUEDA, Y NO NOS LO QUIEREN ENTREGAR. Es más, solicito que me lo den como estaba, y han debido de romper el frontal porque dicen q estaba roto y no se puede colocar. ESTÁN RETENIENDO MI COCHE en plenas vacaciones de VERANO y nadie ha hecho nada. Una vergüenza, un robo, un fiasco. El coche es una maravilla, pero el TALLER Y LA ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, rozando la ilegalidad. Ni siquiera nos informaron en el parte de recepción fecha prevista de entrega.