Obviar

Consejo de compra 2024, luces y fiabilidad

• pierrnodoyuna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ourense España
  • Vehículos: Posible Bayon 2024 1.0 48v
    Kia picanto 1.2

Consejo de compra 2024, luces y fiabilidad

Mensaje por pierrnodoyuna »

Estoy valorando comprar el Bayon 2024 (el nuevo bayon) por 22k, 100cv 48v con cambio manual acabado tecno.
Agradecería me resolvierais estas dusds:
  • Que tal alumbra de noche los que tenéis led?
  • Que tal funciona la climatización, enfría bien y rápido? Y en las plazas traseras?
  • Tiene buen empuje ese motor? Cumple? Vengo de un 90cv diésel (toyota auris) que para mi uso es suficiente
  • Algún problema serio?
  • Volverías a comprarlo?
Saludos y gracias a t@dos desde Galicia.
  • amohi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai Bayon Tecno 100cv 48v 2024

Re: Consejo de compra 2024, luces y fiabilidad

Mensaje por amohi »

Hola Compañero! Tengo el Bayon tecno (el nuevo) desde agosto y te puedo responder (lo único que le mío es el automático 48v)

Que tal alumbra de noche los que tenéis led?
> Alumbre muy bueno, yendo en carretera y en ciudad. Además, un gustazo al girar que se activen leds en el lado al que giras

Que tal funciona la climatización, enfría bien y rápido? Y en las plazas traseras?
> Enfría bien, lo estrené en pleno agosto madrileño, y luego en viaje en autovía. Una gozada, eso sí, cuando vas tiempo en la carretera a 120, tienes que activar que salga aire frío en los pies porque sientes calorcillo del motor. En asientos traseros ninguna queja nunca, llega bien. Ahora en invierno también muy bien, calienta rápido.

Tiene buen empuje ese motor? Cumple? Vengo de un 90cv diésel (toyota auris) que para mi uso es suficiente
> Te puedo comparar exactamente, porque he conducido mucho tiempo también un auris hybrid. El empuje es bueno, con el modo eco tiene menos epuje, pero en normal y sobre todo el sport tiene nervio el coche. Eso sí, en mi día a día uso eco (M30 & ciudad) y para adelantar no tengo problema nunca. Pero lo dicho, el modo SPORT le da mucho nervio.

Algún problema serio?
>Ninguno, al principio oía un ruido por detrás que me tenía nervioso, pero luego me di cuenta que era kit anti pinchazos y su plástico.

Volverías a comprarlo?
> Sin dudarlo, por precio, diseño y comodidad en viajes. Además, lo mejor el maletero.

Espero haberte ayudado!
:bienvenido2:
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”