Componentes eléctricos
- creaciongrafica Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai Bayon
Componentes eléctricos
En julio y noviembre de este año 2024 mi coche circulando se viene abajo y no se mueve, no es problema de batería ya que el gruista lo comprueba. En las dos ocasiones montan el coche en la grúa y con el traqueteo algo se vuelve a ajustar y al bajar en coche de la grúa, arranca y funciona como si nada. En el taller pasan el coche por máquina y está todo correcto e incluso en la comprobación que hace el propio coche al arrancar tampoco muestra nada. Alguien ha tenido este problema? Me pueden ayudar?
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: Componentes eléctricos
Hola
Precisamente el otro día en otro post se hablaba que las conexiones a lo bornes de la batería no estaba bien apretados.
Yo empezaría por ahí. Por lo más sencillo.
Un saludo
Precisamente el otro día en otro post se hablaba que las conexiones a lo bornes de la batería no estaba bien apretados.
Yo empezaría por ahí. Por lo más sencillo.
Un saludo
Eso fue lo primero que hicieron en el taller y también el gruista. El asunto es que después del traqueteo de la grúa, algo se recolocarlos y el coche funciona… es de locos
- gonso2000 Desconectado
Pues la cosa se complica.
No se mucho más de mecánica
Mira la manguera del polo negativo. Un extremo está en la batería y el otro se bifurcará., o no. Lo digo porque suele estar conectado a la chapa del coche. Por si en esa unión no estuviera bien
Si consigues encontrar el fallo, te pido que nos los pongas para poder ayudar a otras personas
Gracias
No se mucho más de mecánica
Mira la manguera del polo negativo. Un extremo está en la batería y el otro se bifurcará., o no. Lo digo porque suele estar conectado a la chapa del coche. Por si en esa unión no estuviera bien
Si consigues encontrar el fallo, te pido que nos los pongas para poder ayudar a otras personas
Gracias
Así lo haré!
De momento tengo a mi taller que también están mirando por foros.
También escribí un mail a los mecánicos de Hyundai en sevilla y quieren que pida cita, pero me asusta las facturas de esta gente.
Si consigo solucionarlo lo cuento por aquí!
De momento tengo a mi taller que también están mirando por foros.
También escribí un mail a los mecánicos de Hyundai en sevilla y quieren que pida cita, pero me asusta las facturas de esta gente.
Si consigo solucionarlo lo cuento por aquí!
- gonso2000 Desconectado
Entiendo que no está en garantía.
Saludos
Saludos
- Lucmon01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid,España
- Vehículos: Hyundai Bayon Essence
Me pasa algo muy parecido, desde que lo compré me ha pasado 4 veces que de repente el coche no arranca me han mirado la batería y todo y no encuentran el fallo. Cuando les llega a taller lo revisan y de repente arranca. Meten el ordenador y no encuentran ningún fallo. Según ellos es consecuencia del frío pero 4 veces en un coche nuevo aún en garantía no me cuadra.
Estoy desesperada ya no se que hacer porque por más que lo lleve al taller no ven nada.
Estoy desesperada ya no se que hacer porque por más que lo lleve al taller no ven nada.
Del frío nada. A mi me pasó a 40 grados en agosto la primera vez. La grúa vino, llevó el coche al taller y antes de entrar probamos a arrancar y andaba. La segunda igual (la misma historia)
Debe ser algo “que se suelta” y con el traqueteo se vuelve a colocar.
En Hyundai me dicen que lo lleve, pero me da la sensación que no tienen ni idea del fallo.
Seguiré contando lo que me digan en el taller ya que lo están investigando.
Debe ser algo “que se suelta” y con el traqueteo se vuelve a colocar.
En Hyundai me dicen que lo lleve, pero me da la sensación que no tienen ni idea del fallo.
Seguiré contando lo que me digan en el taller ya que lo están investigando.
- Lucmon01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid,España
- Vehículos: Hyundai Bayon Essence
Vale haré yo lo mismo también aunque a mi me da la sensación de que como el coche está en garantía no quieren encontrar el fallo
- MARIA Desconectado
- Ciudad y Pais: MURCIA, ESPAÑA
Buenas, acabo de registrarme en el foro
Yo también tengo un Bayon desde junio de éste año, apenas 6 meses, de gasolina, vengo a comentar mi caso.
Hace unos dias fuí a coger el coche y no arrancaba, hacía el amago pero nada, llamé a la grua del seguro y mientras seguí intentando arrancarlo dandole al acelerador, un poco antes de que viniera la grúa, lo consegui.
Estando la grúa allí , apagué el coche , volví a probar y ésta vez arrancó sin problemas...el de la grua me dijo que lo acercara al taller xq en un coche nuevo eso no era normal pero como tenía algo importante que hacer y corría prisa, decidí que si me lo volvía a hacer por segunda vez, entonces lo llevaria.
Ese día no me volvió a dar problemas, iba bien en carretera y arrancó a la primera varias veces, éstos últmos dias igual, a la primera y sin problemas, pero hoy, aún arrancando a la primera, no lo ha hecho con mucha gracia y durante los primeros segundos con el coche encendido las luces del panel tenía una intensidad muy leve hasta que ha aumentado y se han puesto igual de intensas que siempre, he apagado y arrancado el coche dos veces más y esas veces bien...sigo pensando que le falta gracia al arrancar pero ya no se si es que estoy sugestionado o qué, lo que tengo claro es que lo que me pasó no lo veo normal, añado que en ningún momento me saltó ninguna luz de averia, algo que, por lo que estoy leyendo, es bastante normal con Hyundai, podría entrar en modo auto destrucción y el panel seguiría sin avisar....normal tampoco es.
Añado también que ha habido veces, un par, en las que he lavado el coche y despues de hacerlo , solo despues, el coche me ha arrancado a la primera pero parece que tropezando, no se como describirlo ya que mis conocimientos automovilisticos son nulos, nulísimos, que cruz!
Os ha pasado algo parecio?
Yo también tengo un Bayon desde junio de éste año, apenas 6 meses, de gasolina, vengo a comentar mi caso.
Hace unos dias fuí a coger el coche y no arrancaba, hacía el amago pero nada, llamé a la grua del seguro y mientras seguí intentando arrancarlo dandole al acelerador, un poco antes de que viniera la grúa, lo consegui.
Estando la grúa allí , apagué el coche , volví a probar y ésta vez arrancó sin problemas...el de la grua me dijo que lo acercara al taller xq en un coche nuevo eso no era normal pero como tenía algo importante que hacer y corría prisa, decidí que si me lo volvía a hacer por segunda vez, entonces lo llevaria.
Ese día no me volvió a dar problemas, iba bien en carretera y arrancó a la primera varias veces, éstos últmos dias igual, a la primera y sin problemas, pero hoy, aún arrancando a la primera, no lo ha hecho con mucha gracia y durante los primeros segundos con el coche encendido las luces del panel tenía una intensidad muy leve hasta que ha aumentado y se han puesto igual de intensas que siempre, he apagado y arrancado el coche dos veces más y esas veces bien...sigo pensando que le falta gracia al arrancar pero ya no se si es que estoy sugestionado o qué, lo que tengo claro es que lo que me pasó no lo veo normal, añado que en ningún momento me saltó ninguna luz de averia, algo que, por lo que estoy leyendo, es bastante normal con Hyundai, podría entrar en modo auto destrucción y el panel seguiría sin avisar....normal tampoco es.
Añado también que ha habido veces, un par, en las que he lavado el coche y despues de hacerlo , solo despues, el coche me ha arrancado a la primera pero parece que tropezando, no se como describirlo ya que mis conocimientos automovilisticos son nulos, nulísimos, que cruz!
Os ha pasado algo parecio?