Consumo de gasoil i40
- Ipe Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai i40
Consumo de gasoil i40
Hola, tengo un i40 crdi de 136cv de 2012 la versión ranchera, quisiera saber mas o menos que consumos tenéis, ya que llevo un tiempo observando y para mí que consume de más comparado con otros vehiculos del mismo segmento. El consumo que tengo anda siempre en 6'3 o 6'5 más o menos aunque depende de lo que haga y como vaya de cargado puede ser hasta un poco mas.Mi conducción suele ser llevar a los niños al colegio, comprar(todo urbano) y desplazamiento al trabajo por autovía. Por autovía rondo los 130 más o menos. Un saludo
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Consumo de gasoil i40
Lo veo un consumo normal. El mio esta en cifras similares. Los diesel de hyundai no son los mas eficientes, y este es un coche bastante grande. De todas formas no veo que sea nada exagerado.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Coincido con Edux.
El.mio es también el 136cv. Pero el sedán
Yo solo hago carretera. Cuando hacía condición suave el consumo era de.media 5.8L.
Pero para evitar carbonilla ya no bajó de los 2.700 ó 3.000 RPM y el consumo anda de.media en los 6.2L.
Tened en cuenta que los automáticos consumen de media un litro más.
El.mio es también el 136cv. Pero el sedán
Yo solo hago carretera. Cuando hacía condición suave el consumo era de.media 5.8L.
Pero para evitar carbonilla ya no bajó de los 2.700 ó 3.000 RPM y el consumo anda de.media en los 6.2L.
Tened en cuenta que los automáticos consumen de media un litro más.
- Ipe Desconectado
El mío es manual
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
6,2 haciendo mitad ciudad mitad autovia para este tamaño de coche es bastante razonable.
Elnñ de mi mujer hace 1L menos, pero es un i30 de 110cv. Menos potencia y menos peso y tamaño.
Si hicieras solo autovia el peso penaliza menos, pero en ciudad si.
Elnñ de mi mujer hace 1L menos, pero es un i30 de 110cv. Menos potencia y menos peso y tamaño.
Si hicieras solo autovia el peso penaliza menos, pero en ciudad si.
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Buenas... Autovía 110 km/h sobre 6-6,2l... A 100km/h 5,8l... 120km/h va a 6,5l.... 130-140 sube a cerca de 7-7,5l.... Todo autovía en 6 y manual .. no es un coche que gaste poco .. pesa mucho y tiene un simple 1.7.. el mío 141cv se...
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Quizás yo me quedé en los 6.2L de media. Porque a parte de circular en autovía el 90% del kilometraje. Sea porque uso mucho el freno motor. Y como es un camino rutinario. Tengo cogido los puntos donde dejo ir el coche con una marcha larga, para decelerar suavemente y tal. En verano. Por el uso del aire acondicionado principalmente. Me.sube a 6.5 ó 6.7L de media.
Otra cosa que no mencioné antes.
Cuando me desmonten el manifold de admisión EGR y tal para limpieza. Veremos a ver. Si después de usar exclusivamente gasoil premium de la Repsol. Se nota o no en la acumulación de carbonilla.
Ya os enseñaré. Junto con todo lo demás. A ver, hasta que punto he hecho el tonto usando gasoil del cari, como se suele decir. Je je.
Saludos
Otra cosa que no mencioné antes.
Cuando me desmonten el manifold de admisión EGR y tal para limpieza. Veremos a ver. Si después de usar exclusivamente gasoil premium de la Repsol. Se nota o no en la acumulación de carbonilla.
Ya os enseñaré. Junto con todo lo demás. A ver, hasta que punto he hecho el tonto usando gasoil del cari, como se suele decir. Je je.
Saludos
- Ipe Desconectado
Pues entonces parece que son consumos normales para este coche. Llevaba tiempo observándole y me estaba obsesionando un poco con el tema. Le he quitado hasta la baca, que la verdad poco se nota. Gracias a todos por las respuestaseneko1984 escribió: 01 Sep 2024, 21:10 Buenas... Autovía 110 km/h sobre 6-6,2l... A 100km/h 5,8l... 120km/h va a 6,5l.... 130-140 sube a cerca de 7-7,5l.... Todo autovía en 6 y manual .. no es un coche que gaste poco .. pesa mucho y tiene un simple 1.7.. el mío 141cv se...
- Jomerzgz Desconectado
- Ciudad y Pais: León (España)
- Vehículos: Hyundai i40 CW
Hola gente! Refloto el tema.
Tengo un i40 recién cogido de segunda mano (es el CW de 136cv), y el consumo medio anda por los 8.5 - 8.9. Carretera a 120kmh, son unos 7-7.5. Soy de conducir tranquilo.
En la Hyundai me han dicho que es un consumo normal, que a un i40 nunca voy a sacarle 6l. Pero yo todos los comentarios que veo, me dicen lo contrario.
Alguna idea de qué narices puede pasar? Por qué puede ser? Revisión y filtros recién hechos.
Gracias!! :)
Tengo un i40 recién cogido de segunda mano (es el CW de 136cv), y el consumo medio anda por los 8.5 - 8.9. Carretera a 120kmh, son unos 7-7.5. Soy de conducir tranquilo.
En la Hyundai me han dicho que es un consumo normal, que a un i40 nunca voy a sacarle 6l. Pero yo todos los comentarios que veo, me dicen lo contrario.
Alguna idea de qué narices puede pasar? Por qué puede ser? Revisión y filtros recién hechos.
Gracias!! :)
- Ipe Desconectado
Que kilómetros tiene???año??? Para tener una conducción tranquila lo veo excesivo