Hola, queria comentar una duda. Estoy esperando la entrega del bayon maax . Soy consciente de que lleva luces halogenas en las cortas y largas. Vengo de un coche viejete con luces halógenas y queria a toda costa unas led. Al final y por cuestión economica y porque me convencieron, opte por el maax. Todavia estoy dandole vueltas si realmente merecen o no la pena y si este coche lleva una iluminación suficiente para carretera aunque es de suponer que si .Incluso he pensado en cambiarselas por led si llega el caso pero tampoco se si merece la pena y si es factible por legislacion.
Asi que la pregunta va dirigida ,en principio, a alguien que disponga de este modelo y lleve este tipo de luces….el vendedor me asegura que se ve perfectamente, que la bombilla es buena… y me podria haber convencido de ir a por el tecno…que si lleva full led..pero no lo hizo .
gracias por vuestra ayuda! Un saludo!
Luces halogenas bayon maax
- Lluvia2004 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: Hyunday bayob 2024 acabado maax 100cv
- Carlos Valdivia Desconectado
- Ciudad y Pais: Puebla de la sierra,Madrid
- Vehículos: Hyundai I20 1.2,2024
Re: Luces halogenas bayon maax
En el I20 la luz es suficiente,las led dan problemas de humedad dentro del faro por condensación al no alcanzar temperatura por ser led,mejor halógenas.
Muchas gracias Carlos, si eso me habian dicho. El maax lleva bombilla halogena h4 y da suficiente luz, dentro de unos dias me lo entregan ya comentare que tal por si a alguien le interesa gracias de nuevo !
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Que tal las luces alojenas?
Hola! Pues yo solo he tenido la oportunidad de probarlas en parkings etc no en carretera , todavía...pero creo que lleva una buena bombilla , h4 creo que se llama pienso que una marca como hyundai no va a montar faros que den problemas de visibilidad ...me hubiesen gustado más las Led, pero claro hay que pagar más!!