Obviar

Problema Bluetouch!!

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Problema Bluetouch!!

Mensaje por josep »

Hola,

Ultimamente, el Bluetouch, me esta dando un problemilla...se trata de lo siguiente.

Cuando llamo y me cogen el teléfono durante unos 2 segundos pierdo la conexion, la llamada no llega a cortarse y mi interlocutor me sigue escuchando, pero yo no escucho nada es más se reestablece la radio durante un par de segundos, y luego automaticamente vuelve a la llamada y ya puedo hablar con normalidad.

Es molesto y me estoy volviendo loco, a alguien le ha sucedido?

Mi movil es un Nokia c6-01 totalmente nuevo y funcionaba bien los primeros dias, no se si puede ser debido a que el telefono llevaba incluida una promocion de Internet y desde ese dia empezo a fallar, e interfiere en la comunicación no se...pero lo que tengo claro es que no es ningún fallo, si no algun problema debido más bien a algo de la configuracion del teléfono o la radio algo que he toqueteado...

Bueno, si a alguien le ha sucedido algo así, por favor, que me cuente la solución.

Muchas Gracias.
  • mutombo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia Spain
  • Vehículos: IX35 i30sw

Re: Problema Bluetouch!!

Mensaje por mutombo »

A mí me ocurría, pero a raíz de cambiar de móvil, además también me decían que se escuchaba eco. Actualicé el software de mi nuevo móvil (Nokia N8) y todo desapareció.
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Problema Bluetouch!!

Mensaje por josep »

mutombo escribió:A mí me ocurría, pero a raíz de cambiar de móvil, además también me decían que se escuchaba eco. Actualicé el software de mi nuevo móvil (Nokia N8) y todo desapareció.
Efectivamente, ese era el problema...a mí tambien me escuchaban con eco...pero actualice el sofware de mi nokia c6-01 y problema resuelto, era el movil, y no el coche...Gracias!!!

Saludos, desde Alicante...
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”