Obviar

Tranporte bicicletas etc

• surfalbert Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai Ioniq 2018

Tranporte bicicletas etc

Mensaje por surfalbert »

Hola amigos,

Me presento y hago consulta, soy Albert de Barcelona, he comprado el coche a mi padre, un Hyundai Ioniq del 2018-2019 hybrid y soy aficionado a la bicicleta de montaña

Llevo unos días buscando un modo de transporte de mi MTB en el coche y, aunque me estalla la cabeza, no doy con nada. Acabo en un FeuVert donde me aclaran, tras una llamada, que Hyundai prohibe el uso de cualquier dispositivo de carga para este coche, cosa que corroboran las búsquedas de tales productos. Por poner un ejemplo, cuando buscas barras de techo en cualquier web del sector, al entrar "Hyundai" como marca, ya no aparece Ioniq en los posibles modelos.....
Estoy realmente preocupado, ya que yo solo uso el coche los fines de semana para subir al camping a bicicletear....
O sea que de momento, el coche me vale lo mismo que un pisapapeles....
Quería saber si algún aficionado a la bici o al esquí se ha encontrado con lo mismo, y si ha podido solucionarlo de alguna forma

Gracias de antemano y saludos!!!

P.D. : Tampoco encuentro ningún dispositivo para portón que sea compatible com mi Ioniq
  • odelasen Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai ioniq klass-nav 2018

Re: Tranporte bicicletas etc

Mensaje por odelasen »

Tengo el mismo problema que tú, necesito instalar unas barras portaequipajes y parece que no fabrican para este modelo. Conseguiste solucionar tu problema?
Un saludo y gracias
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai IONIQ”