ruido frenos traseros i 20 hybrid
- fern Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: hyundai i 20 hybrid
ruido frenos traseros i 20 hybrid
Hola como pensaba el problema de los frenos traseros ese ruido cuando quitamos el freno de mano y al inicar la marcha suena a chirrido,comprobado en mi coche y ami me a funcionado es por que en el montaje de las pastillas no engrasaron los asientos de las mismas quizas para que no den problemas los sensores electricos abs etc... lo que probe yo quitar la rueda y sin desmontar limpiar con limpiador de frenos dichos asientos y la cara del disco exterior la interior lleva el protector y de momento desaparecio el ruido.Se solucionaria sacando las pastillas dando un poco de pasta ceramica que no es conductora de electricidad y volviendo a montar vamos que 30 minutos todo como mucho lo que no hacen en los concesionarios.
- Vacg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai bayon
Re: ruido frenos traseros i 20 hybrid
Hola !
Gracias por compartir tu experiencia. Ya nos irás contando si no vuelve el ruido.
A mi me lo “arreglaron” pero a los 15 días volvió…
El sonido que comentas es al circular o al frenar ?
Gracias por compartir tu experiencia. Ya nos irás contando si no vuelve el ruido.
A mi me lo “arreglaron” pero a los 15 días volvió…
El sonido que comentas es al circular o al frenar ?
- fern Desconectado
hola es al iniciar la marcha despues de estar el coche parado con el freno de mano puesto yo creo que al tener poca holgura de las pastillas en los asientos y no tener engrase no se mueven y por eso rozan contra el disco y suenan no nos daran problemas solo molestias acusticas.
- Vacg Desconectado
El mio hace ruido siempre que freno . De echo hoy lo llevaba por carretera y entrando en ciudad he frenado y ha echo mucho ruido.
Gracias de nuevo por compartir tu opinión .
Gracias de nuevo por compartir tu opinión .
- fern Desconectado
Hola el mio al frenar normal no suena ni vibra .
- Vacg Desconectado
A mi me hace mucho desde la segunda semana .
Lo llevo al concesionario y me dicen que es suciedad en los discos … que es óxido … y también me han dicho que lo hacen todos por el disco de freno que es muy grande .
Pero hablo con gente con el mismo coche y no se lo hace .
En el concesionario lo único que hacen es limpiarlo (eso me dicen ) y que es por mi conducción que tengo que frenarlo mucho … en fin …
Lo llevo al concesionario y me dicen que es suciedad en los discos … que es óxido … y también me han dicho que lo hacen todos por el disco de freno que es muy grande .
Pero hablo con gente con el mismo coche y no se lo hace .
En el concesionario lo único que hacen es limpiarlo (eso me dicen ) y que es por mi conducción que tengo que frenarlo mucho … en fin …
- fern Desconectado
yo la verdad es que freno poco y suave puede que el ferodo sea demasiado duro y ralle el disco,el coche como es tan silencioso te das cuenta de todo.
- Vacg Desconectado
Yo igual freno lo Justo y necesario. Quizá algo más en ciudad puesto que haces más uso de freno pero sin abusar ni frenadas bruscas .
En carretera siempre que puedo reducir la velocidad usando las marchas lo hago.
Siempre conduje igual… llevo años de carnet y nunca tuve este problema.
Mi marido recientemente tiene un coche de a penas 15 días (otra marca) y 0 problemas . Y es silencioso a más no poder el coche…
Éste coche lo estuvo cogiendo durante estos meses puesto que el todavía no tenía el suyo y lo necesitaba para el trabajo y le hacía ruido. Con la misma conducción de su actual coche nuevo…
Creo que todo no es eso…
Porque yo el ruido que comentas que te pasa en marchas cortas puedo llevarlo, a penas lo hace. Pero yo mi queja es respecto al ruido al frenar.
En el hilo Justo donde pone ruidos freno bayon puse un enlace a un vídeo de YouTube que describe el ruido que hace mi coche al frenar por si le quieres echar un ojo y saber Justo de que ruido hablo
En carretera siempre que puedo reducir la velocidad usando las marchas lo hago.
Siempre conduje igual… llevo años de carnet y nunca tuve este problema.
Mi marido recientemente tiene un coche de a penas 15 días (otra marca) y 0 problemas . Y es silencioso a más no poder el coche…
Éste coche lo estuvo cogiendo durante estos meses puesto que el todavía no tenía el suyo y lo necesitaba para el trabajo y le hacía ruido. Con la misma conducción de su actual coche nuevo…
Creo que todo no es eso…
Porque yo el ruido que comentas que te pasa en marchas cortas puedo llevarlo, a penas lo hace. Pero yo mi queja es respecto al ruido al frenar.
En el hilo Justo donde pone ruidos freno bayon puse un enlace a un vídeo de YouTube que describe el ruido que hace mi coche al frenar por si le quieres echar un ojo y saber Justo de que ruido hablo
- fern Desconectado
hola referente al video si mi vehiculo sonara asi sabiendo si es delantero o trasero revisaria apriete de las ruedas y luego el sistema de freno puede ser algun mal apriete pero revisaria lo antes posible.
- Vacg Desconectado
Buenos días .
Pues se ha quedado ya en 3 ocasiones en el taller del concesionario y ellos juran y perjuran que es porque el disco se ensucia … debe ser que solo se ensucia el mio…
Viene de la parte trasera . Han desmontado discos y limpiado y cuando me cambiaron el amortiguador desmontaron también (según me dijeron).
Pues se ha quedado ya en 3 ocasiones en el taller del concesionario y ellos juran y perjuran que es porque el disco se ensucia … debe ser que solo se ensucia el mio…
Viene de la parte trasera . Han desmontado discos y limpiado y cuando me cambiaron el amortiguador desmontaron también (según me dijeron).