Obviar

Avería turbo Hyundai Tucson

• aldigaga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Tucson

Avería turbo Hyundai Tucson

Mensaje por aldigaga »

Tenemos un Hyundai Tucson 4x2 el cual no ha tenido ningún problema hasta ahora que con 80000km se ha estropeado el turbo. El turbo cuesta unos 950€ pero la reparación costó más de 3000€. La razón de esto es que según me han explicado en el taller (concesionario de Hyundai) al salirse el aceite también hay que cambiar los escapes, silenciadores, catalizador etc pues aunque las piezas están intactas parece ser que no se puede limpiar. La atención en el taller ha sido en todo momento excelente y profesional y con un muy buen nivel de atención! aunque es difícil para un no profesional como yo que entender que no se puedan limpiar dichas piezas lo cual supone 2000€ adicionales, pero no cuestiono la actuación del taller que considero correcta.
Dado que consideré que el efecto colateral de la ruptura del turbo es muy elevado, traté de obtener una explicación de la casa matriz (Hyundai) pues me parece un error de diseño que esto pueda ocurrir, llamé al teléfono de atención al cliente 902246902 para lanzar la consulta, donde se me indicó que me llamarían. Efectivamente me han llamado de vuelta y ahí viene mi sorpresa!! la persona que me llamó fue en todo momento agresiva en el tono, no respondió a mi consulta y encima su comportamiento era como si me estuviera haciendo un favor!!... Yo simplemente había lanzado una consulta (no una reclamación) y como cliente creo que tenía derecho a una respuesta directemente de la casa matriz!...
En fin, de ser un cliente satisfecho he pasado a ser un cliente insatisfecho, de echo tenía tomada la decisón de comprar un Ix35 y la he desechado, de echo no compraré nunca más un Hyundai pues se que nunca voy a tener un servicio de Atención al Cliente que me trate como a un cliente. Es increible como la gente no se da cuenta de lo que cuesta conseguir un cliente y lo fácil que es perderlo!!! un cliente insatisfecho encima, tal como me ha ocurrido a mi; tiende a publicarlo y a contarselo a todo el mundo lo cual nunca es bueno para el proveedor. Un 10 para el concesionario!!! un 0 para la casa matirz!!
  • vindio Desconectado
  • Ciudad y Pais: torrelavega
  • Vehículos: SANTE FE 2.0 CRDI 125CV

Re: Avería turbo Hyundai Tucson

Mensaje por vindio »

A mi ha pasado un fallo en el turbo que te acaba estropeando todo el motor y yq he encontrado a otra persona con el mismo problema . Tiene que ser un fallo de la cvasa y tres casos que yo haya encontrado son bastantes para reclamarles . te puedes poner en contacto conmigo , porque pretrendo comenzar el procedimiento judicial . albertovarelaestudio@yahoo.es
  • shitsantafe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Gipuzkoa
  • Vehículos: Satafe CRDI

Re: Avería turbo Hyundai Tucson/Attencion!!! Averiar Hyundai

Mensaje por shitsantafe »

Attencion!!! Averiar Hyundai Santafe

Ustedes Tiene Hyundai Santafe de 2004/2005??? o estas pensando para compra hyundai? No equivocais HYNDAI y hyundai SANTAFE tiene avariar que el es de fabricante, hyundai no quieren assumir que hay problema en modelo Satafe 2004/2005 y que va a daña tu moto, el coste de reparaciones no es menos de 5.000€.
Mi Hyundai Santafe, tienen 170000km 7 años, hacer dos semanas fui a compras unos 25 km repente el coche ha acelarado automaticamente y sale humo blanco y negro, no habiar nigu manera para parar el moto, he quitado la llave de coche y sigue acelerado atope hastal que sale agua y aceite y tengo que llamar la gua a lleva el coche a taller. En el taller me han dicho que el moto esta destrosado... costara minimo 6000€
Si tienes este problema por favor dejais comentario aqui... Hyundai no quieres assumir la responsibilidad de defecto en este modelo
Si aguien tiene lo mismo problema porfavor ponte contacto conmigo.
  • ariel071992 Desconectado
  • Ciudad y Pais: honduras
  • Vehículos: hyundai tucson

Mensaje por ariel071992 »

hola a todos, soy nuevo por aqui.. actualmente estoy buscando una SUV, ayer fui a la hyundai y vi la tucson 2012 el carro esta lindo quiero comprar la version... 2.0 turbo diesel intercooler, es de los mejores precios en ese tipo de carro y es exelente el diseno... pero hoy llame a la honda preguntando por la crv viendo mas opciones por el precio y que es diesel me llama mas la atencion la tucson, pero en la honda me dijeron que la tucson a los 3-4 anhos de uso el carro presenta problemas con el turbo, y ahora que veo algunos comentarios de ustedes, yo quedo frio... sera que no me conviene esa tucson es la nueva 2012, si alguno sabe al respecto les agradeceria su comentario, es mi primer carro y no quiciera irme mal. gracias o cualquier info extre mi correo arieljr_@hotmail.com saludos..
  • obddulio75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Pedro Sula Hondra
  • Vehículos: hyundai tucson

Mensaje por obddulio75 »

problemas de acelaracion. al aceleralo se apaga para volver prenderlo hay tirar la llave hacia atras y vuelve encender se mantiene 900rpm no se apaga si no lo acelera. para aceleralo otra ves hay que manipular varia veces el pedal de aceleracion en ese momento el motor funciona y logra rodar siempre cuando no lo baje las 900rpm y vulve a lo mismo. Gracias
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Tucson”