Página 1 de 1
No arranca
Publicado: 20 Jul 2021, 20:39
por Elmismo
Hola buenas, tengo un hyundai matrix 1.5 año 2006 diesel que no arranca por nada en este mundo ya le cambie la bomba inyectora los 4 inyectores sensor de arbol de levas y cigueñal le mire el punto de la cadena y esta bien ya no encuentro por donde mirar me tiene loco este coche si alguien le a pasado lo mismo y pudo solucionarlo le agradeceria que me heche una mano por favor... Un saludo
Re: No arranca
Publicado: 22 Jul 2021, 16:24
por phlipo
Tiene inmovilizador por chip en la llave?. Podría ser eso.
Re: No arranca
Publicado: 22 Jul 2021, 16:39
por Elmismo
Vino aun amigo con una maquina de diagnosis me dijo que no era el inmo, hay algo curioso le puse elnsensor de cigueñal y arbor de levas pero me sigue dando el de arbol de levas estoy pensando que se abra saltado un diente la cadena y no me mande la señal 3n el momento pr3ciso el sensor pero si se salto un diente es posible que alla doblao valvulas

Re: No arranca
Publicado: 22 Jul 2021, 16:40
por Elmismo
phlipo escribió: 22 Jul 2021, 16:24
Tiene inmovilizador por chip en la llave?. Podría ser eso.
Vino aun amigo con una maquina de diagnosis me dijo que no era el inmo, hay algo curioso le puse elnsensor de cigueñal y arbor de levas pero me sigue dando el de arbol de levas estoy pensando que se abra saltado un diente la cadena y no me mande la señal 3n el momento pr3ciso el sensor pero si se salto un diente es posible que alla doblao valvulas