Lo primero que me ha llamado la atencion, despues de la sorpresa de no poder subir la foto de mi Kona, respondiendo a la invitacion de Miguel, ha sido que éste subforo del Kona esté limpio de polvo y paja, sin ninguna publicacion, siendo el Kona un coche éxito de ventas para Hyundai y ex coche del año incluso en EEUU.
Pero en fin, seguire trasteando por el Foro, a ver si es que tiene poco movimiento, si adolece dev inactividad o si otros modelos tienen mas actividad, porque acabo de empezar, y sra bueno que me entere un poco.
¿Nadie con Kona?
- Pedro Mag Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: El mio
¿Nadie con Kona?
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: ¿Nadie con Kona?
Bienvenido al foro Pedro.
A ver si poco a poco va llegando gente con el Kona.
Sobre lo de subir fotos, es solo para los primeros mensajes, ahora en teoría ya puedes.
A ver si poco a poco va llegando gente con el Kona.
Sobre lo de subir fotos, es solo para los primeros mensajes, ahora en teoría ya puedes.
- Pedro Mag Desconectado
Muchas gracias, Miguel, aunque me gustaria saber si eso de "solo al principio" está en la Normas del Foro, aunque solo sea para saber si las he asimilado bien y no volver a meter la pata.
Saludos
De paso te felicito por la estructura del Foro. Todos los "mandos" muy claritos, y muy bien estructurado.
Saludos

De paso te felicito por la estructura del Foro. Todos los "mandos" muy claritos, y muy bien estructurado.
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag
- ManMol Desconectado
- Ciudad y Pais: Vic - España
- Vehículos: Hyundai Kona 1.6 HEV 141CV STYLE
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Me conpre el Kona LINE STYLE en pasado marzo.
Aun lo estoy descubriendo. Cada dia me sorprende.
¿Alguien a conectado el Android auto?
En cuando pueda subire la foto
Gracias por todo.
Soy nuevo en el foro.
Me conpre el Kona LINE STYLE en pasado marzo.
Aun lo estoy descubriendo. Cada dia me sorprende.
¿Alguien a conectado el Android auto?
En cuando pueda subire la foto
Gracias por todo.
- Pedro Mag Desconectado
Hola ManMol, yo tengo el modelo 2019/20, y no he tenido ningun problema con Android Auto, aunque lo utilizo cada vez menos porque el navegador nativo es muy bueno, y eso de ver las indicaciones en el HeadUp Display, no tiene precio.
Por cierto bienvenido y enhorabuena por ese Kona
Por cierto bienvenido y enhorabuena por ese Kona
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag
- ManMol Desconectado
Hola Pedro,
Mi primer Kona, lo compre antes de la pandemia. Marzo del 2020. Alli el Android Auto se conectava con cable. Pregunto: despues de 4 años, ¿aun se tiene que conectar con cable? o Bluetooth?
Mi primer Kona, lo compre antes de la pandemia. Marzo del 2020. Alli el Android Auto se conectava con cable. Pregunto: despues de 4 años, ¿aun se tiene que conectar con cable? o Bluetooth?
- ManMol Desconectado
Gracias Pedro.
Estube con mi informatico. y con un mobil nuevo. podimos abris el android Auto. Nesicito saber que Android utiliza el nuevo Kona. Para solucionar el problema.
La prueba del informatico, fue sin cables.
Estube con mi informatico. y con un mobil nuevo. podimos abris el android Auto. Nesicito saber que Android utiliza el nuevo Kona. Para solucionar el problema.
La prueba del informatico, fue sin cables.
- ManMol Desconectado
Ya tengo instalado el Android auto. Se necesita tener el minimo del Android 13, El mobil anterior era el Android 9, por esto no comentava.
- Raquelita Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai kona
Buenas tardes: me he comprado un Kona pero voy a tener que devolverlo. Las alarmas son demasiado intrusivas. No todas se pueden quitar. La del café ( pausa) me ha saltado 7 veces en Lis últimos 100 kms. Es una conducción estresante. El coche es precioso pero es muy rígido en conducción.
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Yo tengo un i30. Y si desactivo la opción de no salirse del carril es más fácil que te salga la taza tan pronto.
Esa opción es obligatoria en todos los coches nuevos de todas las marcas.
Mi consejo es que cuando cambies de carril usa el intermitente, no te salgas del carril al ir en curvas por carreras de un carril.
Saludos
Esa opción es obligatoria en todos los coches nuevos de todas las marcas.
Mi consejo es que cuando cambies de carril usa el intermitente, no te salgas del carril al ir en curvas por carreras de un carril.
Saludos