Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 90cv gasolina
- josue Desconectado
- Ciudad y Pais: Girona España
- Vehículos: hyundai ix20
Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 90cv gasolina
Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 confort 90cv gasolina, solo verlo y sentarme dentro decidí comprarlo a mi gusto es un coche muy bonito por dentro y por fuera y el modelo confort viene muy bien equipado, clima, bluetooth, control de crucero, ordenador de abordo, ESP, los 4 elevalunas erétricos, USB e IPOD, yo creo que está bien y me ha costado 15000€ de color metalizado. Ahora llevo 900 km no son muchos, pero el coche va muy fino te da la sensación de ir en un coche más grande tal vez sea por su espacio interior o por ir sentado un poco más alto de lo normal, vas como un señor/a. Una vez en marcha el motor es silencioso muy manejable en ciudad y sus 90cv son suficientes para la mayoría de las carreteras, en curvas se porta bastante bien, en autopista no lo he forzado mucho por estar todavía en rodaje pero he notado va bastante revolucionado si lo aprietas, supongo que no es un coche para ir siempre a 150 km hora, el consumo me está marcando 7.5L, supongo que todo irá mejorando con el paso de los km . Si hay alguien que lo tenga me gustaría intercambiar impresiones i ver si hemos hecho una buena compra.
Última edición por josue el 25 Abr 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 90kv gasolina
Enhorabuena por la compra.
Ya nos iras contando que tal va y si quieres nos pones unas fotos de tu ix20 en el subforo de fotos: http://hyundai.hye.es/viewforum.php?f=165
De momento hay poca gente en el foro con el ix20, así que a ver si alguno mas se lo compra y podéis intercambiar opiniones.
Un saludo.
Ya nos iras contando que tal va y si quieres nos pones unas fotos de tu ix20 en el subforo de fotos: http://hyundai.hye.es/viewforum.php?f=165
De momento hay poca gente en el foro con el ix20, así que a ver si alguno mas se lo compra y podéis intercambiar opiniones.
Un saludo.
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
Hola josue por fin encuentro alguien que tenga un IX 20.Yo lo tengo hace ya 4 meses y llevo ya 3000 km.Para cambiar impresiones te puedo decir lo mis mo que tu comentas. De momento va muy fino.Tengo tambien el 90 cv gasolina comfort.Cuando estas sentado y circulas te da la impresion de estar conduciendo un coche mas grande,y tiene mucha estabilidad sobre todo en curvas cuando lo fuerzas a entrar en ella y ves como se agarra al suelo.Supongo que sera por el control de traccion.Antes tenia un todo terreno y cuando cogia una curva se me iba del culo y tenia que tener cuidado.De motor lo encuentro bastante aceptable .Tiene nervio cuando te hace falta,pero todavia no le he apretado en autopista,pero como bien dices no es un coche para ir a 150 todo el rato pero para mi ya es suficiente.De equipamiento es bastante completo para un coche de su categoriaEl blutooh esta muy bien el sonido bastante aceptable.El control de crucero tambien te ayuda pero a lo que le saco mas utilidad es a la ayuda al arranque en cuesta que creo esta muy bien es bastante comodo.Una cosa ,la visualizacion de cambio de marchas en el display del cuadro de mandos ,solo cambia las marchas en sentido ascendente no al reves es decir cuasndo vas acelerando te va pidendo marchas pero cunado reduces no.Supongo que sera asi pues de lo contrario seria un caos todo el rato cambiando los numeros. Te lo digo porque en el manual de usuario,lo pone.No se si sera asi.Dime si a ti te pasa igual.De consumo creo que mas o menos es lo que tu dicespero creo que con el tiempo se ira ajustando y puede ser que cuando todo se ajuste le saquemos algun cv mas.Bueno que mas te puedo decir de este modelo.Que es sencillo innovador muy completo para su categoria El precio correcto en comparacion con otros.Espero que lo disfrutemos muchos años sin problemas.Creo que hemos hecho una buena compra y ahora hay que sacarle el maximo partido.Yo estoy muy contento.Tambien te puedo decir que vivo en el maresme Barcelona y todavia no me he cruzado con ningun ix 20.Todavia es pronto.Bueno es pero que leas estas lineas y podamos cambiar impresiones .Un saludo Hasta pronto
- josue Desconectado
- Ciudad y Pais: Girona España
- Vehículos: hyundai ix20
Hola Quico yo también me alegro de poder encontrar a alguien con el mismo coche, me comentas que el indicador de cambio de marchas solo te indica cuando as de subir y no cuando as de bajar, pues yo también pensaba lo mismo y es que haciendo una conducción normal casi nunca no te lo indica, pero si haces la prueba de ir despacio con la cuarta o quinta marcha por debajo de las mil rpm verás que cuando aprietas un poco el acelerador te indica que bajes de marcha, supongo que lo hacen así para ahorrar combustible, haz la prueba y lo podrás ver. En cuanto al control de asistencia al arranque en pendiente yo también creo que es un gran invento y muy práctico. Bueno espero que si nos sale alguna otra duda la podamos comentarla y solucionarla. Un saludo
- robertorodrigo Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid. España
- Vehículos: Ix20
Buenas noches.
Tengo un ix20, 77cv crdi confort. La verdad es que cambie ya uno acogiendome al compromiso hyundai.
Le notaba un ruido raro y en el taller me dijeron que era normal, pero no me convencía, he cogido otro exactamente igual... Mi duda es... Alguien ha oído algo acerca de este modelo de coche? Tiene algún problema? Se que es nuevo y es relativamente difícil que en tan poco tiempo haya dado problemas, pero...
Gracias por vuestros comentarios.
Tengo un ix20, 77cv crdi confort. La verdad es que cambie ya uno acogiendome al compromiso hyundai.
Le notaba un ruido raro y en el taller me dijeron que era normal, pero no me convencía, he cogido otro exactamente igual... Mi duda es... Alguien ha oído algo acerca de este modelo de coche? Tiene algún problema? Se que es nuevo y es relativamente difícil que en tan poco tiempo haya dado problemas, pero...
Gracias por vuestros comentarios.
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
hola robertorodrigo yo tengo el 90 cv gasolina .La verdad es que cuando fui al concesonario a probar el vehiculo como todavia no tenian la version gasolina me dejaron probar el 77 cv gasoil y iba fino pero algo flojo.Como y ya venia de un diesel quise cambiar y sin poder probar el gasolina me lo lleve eso si me aseguraron que este modelo iba sobrado y tenian razon.No te puedo ayudar sobre tu version diesel pero seguro que si tienes algun problema sera una tonteria.Es normal que al ser un modelo nuevo pueda tener algun defectillo pero sin importancia seguro.Yo estoy muy contento.Esperemos tener coche para muchos años.Saludos
gracias quico, la verdad es que esa es nuestra intención a la hora de comprar un coche nuevo.
Un saludo
Un saludo
- sintecho Desconectado
- Ciudad y Pais: lugones asturias
- Vehículos: hyunday accent 1999 proximamente ix20
HOLA BUENAS TARDES.ME LLAMO ALBERTO Y QUERIA PREGUNTAR CUANTO TARDARON EN DAROS EL COCHE.YO LO TENGO PEDIDO DEL DIA 7 DE ESTE MES PERO YA LA PRIMERA VEZ QUE LO FUI A VER FUE EL DIA 3 Y YA ME DIJO QUE NO LO TENIA.HE PEDIDO EL BASICO QUE VIENE A PELO SIN LLANTAS,CLIMA,FAROS ANTINIEBLA Y EN COLOR BLANCO.O SEA QUE VAN 17 DIAS Y NO SE NADA. GRACIAS POR LA RESPUESTA.
a mi me tardaron 10 dias.
- sintecho Desconectado
- Ciudad y Pais: lugones asturias
- Vehículos: hyunday accent 1999 proximamente ix20
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.YA NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR AL LUNES A VER QUE ME CUENTAN.