La próxima semana me llega el modulo Smart window pro para cerrar las ventanas y abrirlas con el mando, se puede abrir del todo todas las ventanas o 5 cm para ventilación así como cerrarlas claro, me a costado 167,85 $ no se si alguien lo tiene ya puesto y puede comentar algo, yo lo he pedido porque ya me a pasado dejarme una ventana abierta el coche en la calle hasta salir del trabajo, con esto cierras el coche con el mando y se cierran las ventanas.
Funciona así:
https://www.youtube.com/watch?v=vg8URmz ... ex=21&t=0s
Ya esta instalado y funcionando, esta muy bien el poder abrir las ventanas con el mando, totalmente o 5 centímetros para ventilación, y el que se cierren todas cuando cierras el coche con el mando así no me queda alguna abierta por despiste, es muy fácil de instalar.
Smart window pro
- Enterprise Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv
- Bolatuning Desconectado
- Ciudad y Pais: Tomelloso (España)
- Vehículos: Hyundai i40 Styles nav
Re: Smart window pro
Ya acabo de pedir precio a bins motor, supongo que lo pediste ahi no? Que tal funciona ya lo instalaste? Tardo mucho en llegar?
- Enterprise Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv
Hola, lo compre en Bin's Motors, no es nada difícil de poner, el único problema es en los cables de actuador de puerta, donde dice el manual que esta en ingles claro, CONECTE el cable de color "amarillo" del producto al cable de color "gris" del coche.(Hay varios de ese color es el mas grueso) al final te voy a poner un pdf que he pasado a español por si te sirve, yo he aprovechado y he puesto un temporizador para apagar el motor y he conectado tambien este sistema de la ventanas, lo que hago es cuando llego a un sitio puedo poner que se pare el motor a los 3 minutos de quitar la llave para que repose el turbo y dejar las ventanas así o tocando un botón antes de salir se parara el motor y se cierran las ventanas solas y echa el seguro de las puertas, con lo que paras y te vas y ya el solo se apaga a los tres minutos cierra ventanas y pone el seguro de las puertas. si algún día te animas te dejo el esquema.
Tendrás que aprenderte para por ejemplo abrir todas las ventanas 5 centímetros para ventilación, etc.

Aunque no hagas lo que yo hice, el poder cerrar las ventas y las puertas con el mando esta muy bien.
https://drive.google.com/file/d/1lYIUkn ... sp=sharing
Tendrás que aprenderte para por ejemplo abrir todas las ventanas 5 centímetros para ventilación, etc.

Aunque no hagas lo que yo hice, el poder cerrar las ventas y las puertas con el mando esta muy bien.
https://drive.google.com/file/d/1lYIUkn ... sp=sharing
- Bolatuning Desconectado
- Ciudad y Pais: Tomelloso (España)
- Vehículos: Hyundai i40 Styles nav
Muchas gracias tio, esta super bien explicado. Cierra los espejos tambien? Yo le tengo puesto el modulo de cerrar y abrir espejos con el mando. Haber si me animo a pedirlo y lo instalo. Tenemos un grupo de whatsaap del i40 si kieres mandame un privado con tu telefono y te meto. Voy a comentarselo al los chicos del grupo y haber si pidiendo varios fuera mas economico.