Obviar

Problemas con la financiacion

• Tucson- Desconectado

Problemas con la financiacion

Mensaje por Tucson- »

Hola.

¿Alguien ha tenido problemas con la financiación del tucson? Que no se la den o algo?

¿Cuantos días han tardado en daros el Tucson?
  • Tucson- Desconectado

Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Tucson- »

A mime salió más barato pedir el dinero a ING: Pidiendo 1000 euros más me salía casi 20 €/mes menos.

Mensaje por Carlos Benito 1945-Tucson »

muchos problemas ala hora de comprar el tucson lo tienen
tambien montado que te venden el el tucson y la financiera
si o si un atajo se golfos
saludos

Mensaje por Carlos Benito 1945-Tucson »

con financiera un precio a toca teja otro pero mas caro
g o l f o s
  • fealga-Tucson Desconectado

Mensaje por fealga-Tucson »

Yo no tuve pegas, pero me extrañó en que la financiera de Hyundai, llevando yo 22 años siendo empleado publico me pidieran la vida laboral

Mensaje por CUBIELLA76-Tucson »

Hola buenas,el día 11 de agosto recogí mi tucson,lo he financiado por la casa,y mi sorpresa es que el dia 25 me han quitado la primera cuota,pero es que esta cuota es mas alta de lo que me dijeron en el concesionario.Os a pasado a alguno de ustedes.GRACIAS.

Mensaje por tiojander-Tucson »

Hola . Yo lo recogí el 9 de enero y me pasaron la letra el día 15. No es en lo que había quedado con ellos. Porque la primera letra me dijeron que la cobraban en febrero pero bueno. Y también la primera más cara que las demás. Lo compré en noviembre y me lo entregaron el 9 de enero. El día 7 d enero llame para anularlo porque tenían que habermelo entregado el día 26 de diciembre y de formalidad poca y con cosas extrañas. Cada vez me decían una cosa por eso llame al final y me decidi a anular. Se pusieron las pilas y viendo que la venta la habían perdido hablaron conmigo y se disculparon y en dos días me lo entregaron. En el aspecto del comercial muy descontento pero con el coche muy bien la verdad
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”