Es el mas alto de gama
Me han dado un precio de 33.000€ en BArcelona, puesto en la calle.
Color Cool Brown y piel marron.
He intentaado que me pongan las pantallas DVD traseras pero me han dicho que nanay
Plazo de entrega finales de Diciembre. (Sin asegurarme este punto)
Como lo veis ??
PRECIO IX35 2.0 CRDi Style SKY 4x4 184CV Aut.
- Dundermiflin Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: IX35
- Dundermiflin Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: IX35
Re: PRECIO IX35 2.0 CRDi Style SKY 4x4 184CV Aut.
Nadie ??????
- bilbocastro Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao
- Vehículos: Hyundai IX 35 Sky.Nav.Aut. 184 cv y Saab 95 3.0 V6 TID
Creo que es un buen precio, en algun que otro foro he visto que este mismo modelo sin navegador ha pagado 34500e., y en Murcia le pedian 35000 tambien sin navegador.Dundermiflin escribió:Es el mas alto de gama
Me han dado un precio de 33.000€ en BArcelona, puesto en la calle.
Color Cool Brown y piel marron.
He intentaado que me pongan las pantallas DVD traseras pero me han dicho que nanay
Plazo de entrega finales de Diciembre. (Sin asegurarme este punto)
Como lo veis ??
En cuanto a lo de los DVD traseros, creo que cuestan unos 1000e los de la casa, y como el coche esta de moda no creo que te los regalen
La pareja costaba 149e, entiendo que mas la instalacion
De todos modos te paso una circular que en su momento me mando un comercial de Hyundai porque yo estaba interesado en poner los DVD, y los de la casa me parecian muy caros.
Espero que esta informacion te sirva de ayuda
Estimado Concesionario:
Con el objetivo de actualizar y mejorar la gama de accesorios de Navegación y Multimedia disponible, tenemos el placer de informaros sobre el lanzamiento del nuevo DVD portátil Airis LW-281B.
Este nuevo reproductor portátil de DVD, que viene a reemplazar al Nevir NVR-2728 con referencia (MUL125NVR2728), destaca por su diseño más compacto así como por su amplia capacidad en la lectura de formatos de video y audio. Además, presenta como novedad la inclusión de un puerto USB lo que posibilita la reproducción de video y audio desde un dispositivo de memoria portátil (Pendrive).
En la siguiente tabla dispones de toda la información comercial, así como de las principales características técnicas de este accesorio.
· Pantalla TFT LCD-TFT 7” Semi-Slim· Resolución 480x234· Compatible con DIVX, DVD, DVD +/-R, DVD +/-RW, VCD, HDCD, CD-R, CD-RW, MPEG4,WMA y MP3 · Batería de litio · Puerto USB (compatible 1.1 / 2.0)· Protección anti-saltos· Altavoces integrados con control de volumen· Salida video compuesto y audio RCA· Dispone salida Minijack para cascos· Mando multifunción · Adaptador corriente para red eléctrica y mechero· Adaptador de coche· Dimensiones 226mm x 171,5mm x 32mm ( con batería )
Referencia Nombre PVP (€) DTO
MUL125AIRLW281 DVD PORTATIL AIRIS LW-281B 99,00e 1
Este modelo está ya disponible, por lo que todos los pedidos pendientes de servir del anterior modelo de Nevir NVR- 2728, así como los incluidos en las programaciones de accesorios, serán sustituidos por éste y procederemos a su envío de manera inmediata.
Sin más y recordando la importancia de que esta información circule por los departamentos afectados, se despide atentamente.
Responsable de Area Técnico-Comercial
Dpto. Recambios y Accesorios
- nacho priego Desconectado
- Ciudad y Pais: Priego (Cuenca) España
- Vehículos: Seat Ibiza y ahora ix35
Hola Dundermiflin,
yo acabo de comprar, me lo dieron ayer mismo, el mas alto de la gama, automatico, con navegador, camara vision trasera, ...., vamos todos los extras. Ademas me ofrecieron una version que venia montado de fabrica el Kit de personalizacion exterior (estriberas laterales, delantero y trasero) y tambien le he montado el enganche de remorlque extraible. Puesto a mi nombre he pagado 34.500€ no se si esta bien o no, pero comparandolo con otros (kuga, asx o tiguan) con extras parecidos y no con todo eran bastante mas caros, entre 2.550 y 3.500€.
Estoy encantado con el, lo he comrado en Cuenca el concesionario se llama REBEMOVIL 4X4 espero que te sirva de referencia.
Un saludo.
yo acabo de comprar, me lo dieron ayer mismo, el mas alto de la gama, automatico, con navegador, camara vision trasera, ...., vamos todos los extras. Ademas me ofrecieron una version que venia montado de fabrica el Kit de personalizacion exterior (estriberas laterales, delantero y trasero) y tambien le he montado el enganche de remorlque extraible. Puesto a mi nombre he pagado 34.500€ no se si esta bien o no, pero comparandolo con otros (kuga, asx o tiguan) con extras parecidos y no con todo eran bastante mas caros, entre 2.550 y 3.500€.
Estoy encantado con el, lo he comrado en Cuenca el concesionario se llama REBEMOVIL 4X4 espero que te sirva de referencia.
Un saludo.