Obviar

Bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km/h

• Mauro H2 Desconectado

Bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km/h

Mensaje por Mauro H2 »

Buenas, alguien sabe como activar el bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km h?? Se que se hace con la llave y el swhitch pero no se como, es un hyundai i20 active con llave, estoy en Colombia
Última edición por nikelado el 29 Jul 2017, 19:41, editado 1 vez en total.
  • Mauro H2 Desconectado

Re: Bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km/h

Mensaje por Mauro H2 »

Buenas alguien sabe como activar el bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km h?? Se que se hace con la llave y el swhitch pero no se como, es un hyundai i20 active con llave, estoy en Colombia
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Buenas alguien sabe como activar el bloqueo de puertas automatico al tomar 15 km h?? Se que se hace con la llave y el swhitch pero no se como, es un hyundai i20 active con llave, estoy en Colombia
  • mamiamamia2 Desconectado

Mensaje por mamiamamia2 »

Hola, Mauro, te adjunto lo que he encontrado en el manual sobre el bloqueo automático de las puertas. En España viene activado de serie. En los ajustes de usuario parece que se puede activar/desactivar pero no sé cómo acceder a esos ajustes de usuario. Espero que alguien te pueda ayudar un poco más.
Imagen

Imagen
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Mamiamamia, buenas tardes , agradezco tu comentario, no están claras las fotos y al hacer Zoom no alcanzo a leer lo que dicen, si puedes repetirlas te agradezco, saludos
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Ya pude leerlo, pero no me da una respuesta o no me informa como hacerlo, preguntaré en el concesionario si por medio del computador o como pueden hacerlo, gracias
  • Juan G. Español2 Desconectado

Mensaje por Juan G. Español2 »

Yo desbloquee en el concesionario esa absurda medida de que el coche tenga siempre las puertas cerradas porque las bloquea, le das al botón y se desbloquean solamente cinco o diez segundos y es un coñazo así que lo he dejado para hacerlo yo desde el tablero.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”