HYUNDAI i20 KLASS 85CV 5P me lo dieron el viernes 12 actualmente trabajo en el municipio de San Isidro (Granadilla de Abona) ya llevo 70€ de gasolina actualmente recorron cada día 52kms ida y vuelta que serian 104 Kms al dividirlo entre los 70€ me da un consumo de 7,42 litros/Kms y que al quien me corrija si estoy equivocado por favor sólo quiero un consejo.Un saludo y muchas gracias foreros
Consumo
- digitales2 Desconectado
Consumo
HYUNDAI i20 KLASS 85CV 5P me lo dieron el viernes 12 actualmente trabajo en el municipio de San Isidro (Granadilla de Abona) ya llevo 70€ de gasolina actualmente recorron cada día 52kms ida y vuelta que serian 104 Kms al dividirlo entre los 70€ me da un consumo de 7,42 litros/Kms y que al quien me corrija si estoy equivocado por favor sólo quiero un consejo.Un saludo y muchas gracias foreros
- alijoregon2 Desconectado
Re: Consumo
A los 3000Km asi se estabiliza el consumo bastante. El mio tiene mismo motor, y cerca de 10000km ya, y los consumos en carretera varian de cuanto pises. A 120km/h lo normal es andar en 5.9-6.2 de media, segun la carretera que transites. Si te digo que si quieres buenos consumos debes cambiar la marcha cuando el coche te lo indica, que es el momento optimo.
- digitales2 Desconectado
Re: Consumo
Gracias por contestar por lo que me estás contando el coche está en rodaje lógicamente y a partir de los 3000 Kms empieza a disminuir el consumo además he observado que al ir circulando por ciudad por ejemplo voy a 40 y según el ordenador de consumo se dipara a 12 litros por ejemplo no se si hay algo mal en el ordenador porque la verdad no tiene lógica ninguna.Un saludo