Obviar

Temperatura en grados Farenheit

• yayako Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35

Temperatura en grados Farenheit

Mensaje por yayako »

¡Hola! he llevado el coche al concesionario ayer por que el navegador Alpine es una M.... el caso es que no se que han tocado que ahora la temperatura la tengo en grados farenheit y no se como cambiarla he leido el manual, pero no he encontrado como cambiarlo, please ayuda......
  • yayako Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35

Re: Temperatura en grados Farenheit

Mensaje por yayako »

Solucionado!!! tocando el botón TRIP y la tecla ^ del volante
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Bueno es saberlo, no vaya a ser que tocando sin querer se nos ponga el coche a 73 grados (F) jejeje
  • Goromo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: IX35 Style 184cv manual

Mensaje por Goromo »

Pues a mi me sale en ºC pero me pega unas oscilaciones del carajo. Lo mismo me marca 3ºC que a los pocos metros me marca 19ºC y al poco rato me marca 8ºC que 0ºC. Creo que lo mio sera que el coche ha cogido un catarro o que el sensor no anda muy fino.
  • Superepu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort 1.7 115CV CRDi

Mensaje por Superepu »

Perdonad que retome este tema porque el que puse me lo han cerrado porque en principio parecía resuelto.
El caso es que pulsando TRIP y la tecla ^(la que está a la izquierda de MODE) no se cambia la temperatura de F a Cº El caso es que le puse navegador al coche y hay algunas funciones del volante que no funcionan(caso de los botones de colgar y descolgar llamada que ya se hacen por el Navegador).
El tema es que, hay que dejar apretado el boton TRIP y luego la tecla ^ del volante? o simultaneamente???. Al final me temo que voy a tener que llamar a la Hyundai para que me lo expliquen.
Puede ser que se pueda cambiar desde el navegador?. La cuestión es que si dejo TRIP pulsado se ponen a 0 los resultados y si toco la tecla ^ se mueve la función BAND de radio(como si estuvieras sintonizando la radio). Creo que el Kit de la cuestión puede estar en que al ponerme el navegador algunas teclas del volante han quedado inutilizadas y puede haber pasado con la famosa función TRIP+ Tecla ^.
A ver si alguno me puede ayudar.... Gracias.
  • ivanbasten Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza esoaña
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort sky

Mensaje por ivanbasten »

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y tras tocar mil botones esta es la solución pulsar trip mas ^ pero cuando este en trip la opción de cuento queda de gasolina. Lo mantienes varios segundos y ya está.

Imagino que ya lo solucionarías pero para más gente que le pase ahi queda la solución.

Saludos.
  • Superepu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort 1.7 115CV CRDi

Mensaje por Superepu »

Efectivamente asi es. Creo que en otro post estaba puesta la solución.
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”