Obviar

Actualizacion del Navegador

• Villamola Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante España
  • Vehículos: IX35 184CV AUTO. + PEUGEOT 206 1.4 HDI

Actualizacion del Navegador

Mensaje por Villamola »

Me gustaria conocer, si es necesario actualizar el navegador, y como se realiza, estoy un poco pez en el tema. Me facilitaron una pequeña hoja, que no se que hacer con ella, para colmo esta en ingles.
Gracias.
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Re: Actualizacion del Navegador

Mensaje por janios75 »

Pues si te han dado una hoja ya has tenido suerte porque a mi en cuatro meses que estuve esperando no supieron decirme como se actualizaría el navegador. Imagino que será pasando por caja, aunque el comercial me dijo que era por internet jejejeje.
Si puedes escanear la hoja la miramos a ver si sacamos algo entre todos.
Saludos
Jose
  • davis99 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 184cv Auto.

Mensaje por davis99 »

Hola,

Creo que esto ya ha salido este link en algún post:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... elcomePage

En esta dirección aparece el software de descarga para actualizar el Navegador. Yo tengo el coche desde hace un mes más o menos y ya lo he actualizado.

Una vez descargado, lo copias a un pendrive, lo conectas al coche antes de encender la radio y lo detecta automáticamente. Te pregunta varias veces que si deseas actualizar, estas seguro, etc y tarda unos 7-10 minutos. Yo lo hice y funcionando al 100%.
  • janios75 Desconectado

Mensaje por janios75 »

Me guardo la página. Ya me dirás si sirve para algo actualizar el software o si no se nota nada.
Por otra parte ya veo por donde van a ir los tiros de la actualización de mapas. A ver lo que cuestan también. De toda formas, si va a ser en plan descarga de archivos, usb y a correr habrá que ponerse de acuerdo para "conseguirlo" entre todos.
  • davis99 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 184cv Auto.

Mensaje por davis99 »

Pues de momento he visto que "funciona" el Iphone 4 cuando lo conectas con el cable para reproducir música. Antes no funcionaba...
No he probado el bluetooth con el Iphone4, hoy o mañana lo probaré. Pero antes desde luego no me funcionaba tampoco.

Estuve viendo la lista de compatibilidad y sólo aparece el 3.

En cuanto a los mapas, por supuesto, nos tendremos que poner de acuerdo cuando saquen actualizaciones. ;)
  • jolugargu Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: IX35 STYLE 184 CV NANUAL

Mensaje por jolugargu »

hola en el foro ruso ya esta la actualizacion ,yo tengo un hyundai ix35 y lo he instalado y perfecto tiene 3gb .ya esta arreglado el problema de las voces funciona perfecto ,tiene mapas nuevos y nuevos sotfware y mas cosas del navegador ,el problema que veo es que no se puede entrar a windows hasta que que alguien se entere,ya no funciona la sentencia pulsando 12345 ,aqui teneis el enlace.

http://kiaclub.ru/forum/attachment.php? ... 1311622229

http://narod.ru/disk/20298639001/%D0%BD ... 8.zip.html

un saludo
  • janios75 Desconectado

Mensaje por janios75 »

Hola jolugargu, a ver si me entero porque no me ha quedado muy claro.
¿Lo que hay en el foro ruso es una actualización de todo? Es original de hyundai? Entiendo que se haya arreglado el problema de las voces, pero lo que no sé es como es que tiene mapas nuevos. ¿La actualización es del firmware y de los mapas de europa (3 gb)? ¿Nuevo software y más cosas en el navegador?
Tampoco sé a qué te refieres con lo de que ya no se puede entrar a windows con la sentencia 12345. Estoy viendo que soy un ignorante.
Por Dios!!! ya nos has puesto los dientes largos....
  • peluso Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por peluso »

Hola a todos. Yo también tengo un navegador modelo navission y tampoco se como actualizarlo. Me han dicho que es de año en año, pero no lo sé.

Espero que me ayudeis en esto de la actualización.

Un saludo.
  • jolugargu Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: IX35 STYLE 184 CV NANUAL

Mensaje por jolugargu »

janios75 escribió:Hola jolugargu, a ver si me entero porque no me ha quedado muy claro.
¿Lo que hay en el foro ruso es una actualización de todo? Es original de hyundai? Entiendo que se haya arreglado el problema de las voces, pero lo que no sé es como es que tiene mapas nuevos. ¿La actualización es del firmware y de los mapas de europa (3 gb)? ¿Nuevo software y más cosas en el navegador?
Tampoco sé a qué te refieres con lo de que ya no se puede entrar a windows con la sentencia 12345. Estoy viendo que soy un ignorante.
Por Dios!!! ya nos has puesto los dientes largos....

hola janius75. te explico ,en el foro ruso hay una actualizacion del kia sportage que es el mismo que el nuestro,para meter el idioma ruso,estamos en un foro no oficial por lo tanto nada es oficial se supone,los rusos dicen que es oficial ,os cuento yo lo he instalado y todo ok ,mejores cosas en todo.el unico problema que tiene es que antes se podia entrar en windows y por lo tanto hacer cosillas......os pongo un enlace del foro kia sportage del compañero LaserXX de como se entraba y se hacen las cosas:

http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... icial-kia/

ahora no se puede ,pues han cambiado la forma de entrar en test y no se puede entrar en windows hasta que alguien lo descubra.....yo he hecho un viaje y todo ok .Ya se a arreglado el tema de que no pronunciaba las nacionales y va mejor .Ahora se puede reproducir musica por bluetooth y yo le veo mas rapido el navegador en las indicaciones del gps.

Espero haberme explicado correctamente. un saludo a todos
  • ivanxum Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona (España)
  • Vehículos: Seat Ibiza

Mensaje por ivanxum »

Qué bueno jolugargu!! Todavía estoy esperando a recibir el cochazo de marras pero llevaba un tiempo leyendo las desgracias del Navegador que viene montado de fábrica y me estaba decepcionando un montón... Espero que como mis expectativas ahora son nulas, me parezca mejor de lo que es...
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”