Buenos dias, soy reciente poseedor de un i10 seminuevo(20000 km), hasta el momento contentísimo con el, lo unico que me falla la marcha atras en ocasiones y me tiene un poco rallado, digamos que de 10 veces 4 falla y tengo que meter quinta para que me entre y las otras 6 veces entra perfecta, parece que es suerte y es segun caigan los piñones, esto es normal?he oido que las cajas de cambio hyundai no son ninguna maravilla, espero vuestros comentarios, ya que estoy dudando si llevarlo al taller.
Un saludo.
Marcha atras falla a veces
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Marcha atras falla a veces
Esos síntomas tuvo nuestro Hyundai y tuvimos que pasar por el taller a arreglarlo.
Siento decirte que te va a tocar rascarte el bolsillo compañero.
Siento decirte que te va a tocar rascarte el bolsillo compañero.
- setocho Desconectado
- Ciudad y Pais: Alovera
- Vehículos: Elantra
Esta en garantia, me quedan 3 años, espero que lo cubra, que tuvisteis que cambiar vosotros?
- necar Desconectado
El mio estaba en garantía y me to o pagarlo. Ya lo conté en el foro que en este tema con el concesionario muy descontento por el trato respecto al presupuesto del arreglo. Mi consejo que si te toca pagar no aceptes el primer precio ni el segundo. A mi me dieron 3 precios, con unos 300 € de diferencia del primero al último. Como me sentí engañado lo hice en mi taller de confianza donde llevaba mi anterior coche.
Cambiaron el collarín del embrague.
Cambiaron el collarín del embrague.
- setocho Desconectado
El caso es que el resto de marchas van perfectas, lo comente con un amigo que entiende algo de mecánica y me dijo que si fuera de embrague tambien tendria problemas con otras marchas, sobretodo con la primera y la verdad que va perfecta, me comento que hyundai tiene las cajas de cambio no muy buenas, a ti te fallaba solo la marcha atras o alguna mas?
- necar Desconectado
Empezó la marcha atrás y luego llegó el punto de reducir de sexta a primera si poder pasar por las de en medio por que no entraban bien.
- setocho Desconectado
Madre mia, rezare por que no pase el problema de la marcha atras. Gracias Necar, ire contando.
- necar Desconectado
Prueba sino también a meter primero la primera para sincronizar las marchas.
- setocho Desconectado
Cuando meto primera o quinta si que me entra la marcha atras, no perfecta pero si que entra, yo noto que no encaja bien en los dientes, si muevo el coche un pelin para alante o para atras entra perfecta
- setocho Desconectado
Cuando meto primera o quinta si que me entra la marcha atras, no perfecta pero si que entra, yo noto que no encaja bien en los dientes, si muevo el coche un pelin para alante o para atras entra perfecta