hola buenas,en un hyundai accent del 2003 gl o gls 5p de donde puedo tomar corriente para enchufar cosas aparte de la toma mechero?
me gustaria poner algun tubo de luz azul clarito debajo de los asientos para iluminar un poco el coche de noche.
tomas de corriente?
- alejandropascual Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: hyundai accent del 2003 1.3 5p
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: tomas de corriente?
También la puedes sacar del conector de la radio para que cuando quites el contacto se apaguen, o de alguna bombilla que se ilumine solo cuando das las luces.
Y si lo que vas a conectar tiene "mucha potencia" lo mejor es que tomes la corriente directamente de la bateria.
Y si lo que vas a conectar tiene "mucha potencia" lo mejor es que tomes la corriente directamente de la bateria.
gracias y eso como se hace?jeje
y por donde paso el cable?
madre de dios con lo facil que desmonto un pc por completo o alguna otra cosa y lo pez que estoy con esto.
y por donde paso el cable?
madre de dios con lo facil que desmonto un pc por completo o alguna otra cosa y lo pez que estoy con esto.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Exactamente no se como se desmonta tu coche.
La radio para sacarla puede que tenga algunos agujeros pòr los lados para que la saques, todo demente de la marca y el modelo, cada una tiene su sistema, puede ser algo así:

Luego cuando la saques ten cuidado al desconectarla, si necesita un código de seguridad para volver a conectarla asegúrate que le tienes a mano. Si no tienes el código no la desconectes.
En el conector tienes que buscar cual es el positivo con un polímetro o un comprobador de corriente cual es el que funciona solo con el contacto del coche, puede ser algo así:

Es una foto que he encontrado en internet, no se si sera igual en tu coche.
Luego lo de las bombillas pues nada buscas alguna que te sea fácil desmontar y se encienda sola cuando das las luces y lo del cable directo de la bateria pues ya es buscarte la vida a ver por donde puedes pasar los cables.
La radio para sacarla puede que tenga algunos agujeros pòr los lados para que la saques, todo demente de la marca y el modelo, cada una tiene su sistema, puede ser algo así:

Luego cuando la saques ten cuidado al desconectarla, si necesita un código de seguridad para volver a conectarla asegúrate que le tienes a mano. Si no tienes el código no la desconectes.
En el conector tienes que buscar cual es el positivo con un polímetro o un comprobador de corriente cual es el que funciona solo con el contacto del coche, puede ser algo así:

Es una foto que he encontrado en internet, no se si sera igual en tu coche.
Luego lo de las bombillas pues nada buscas alguna que te sea fácil desmontar y se encienda sola cuando das las luces y lo del cable directo de la bateria pues ya es buscarte la vida a ver por donde puedes pasar los cables.
gracias jeje
de radio voy a comprar otro aun no se cual,ya que el que viene de serie no tiene entrada de jack que me vendra bien para poner mi iphone...
sobre lo de corriente a ver que veo cuando lo tenga jeje
de radio voy a comprar otro aun no se cual,ya que el que viene de serie no tiene entrada de jack que me vendra bien para poner mi iphone...
sobre lo de corriente a ver que veo cuando lo tenga jeje