Hola,
acabo de adquirir hace poco un hyundai i40 del 2015 versión tecno de 141 cv. La cuestión es que me han dado dos llaves, simples, pues tienen su botón de abrir y cerrar y del maletero. Pero me he dado cuenta y me he enterado que estos coches tienen una llave que también tiene un botón para arrancar el coche, esto lo vi en el panel lcd del propio coche que me decia que arranque con la llave. Quisiera saber si alguien me podría decir si hay alguna manera de adquirir este tipo de llave, donde, el precio que puede costar, etc.
Mucha gracias a todos por sus respuestas.
conseguir llave smartkey
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: conseguir llave smartkey
Si tienes smartkey y la llave tiene poca batería, quizá lo que te indica es que para arrancar has de pulsar el botón de start del coche directamente con la llave.
Esto es por si te quedas sin pilas, sino no podrías arrancar.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
- jdcumba Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai i40 blue drive tecno 241 2015
Muchas gracias amigo, en realidad no sabia esa informacion, y vienen muy bien saberlo, de todos modos, mi duda era si se puede conseguir esta llave con el boton start en algun sitio, es simplemente que me hace ilusion tenerla jajaj, gracias nuevamenteReguart escribió:Si tienes smartkey y la llave tiene poca batería, quizá lo que te indica es que para arrancar has de pulsar el botón de start del coche directamente con la llave.
- Reguart Desconectado
En el modelo 2013 (el mío) no existe, en el de 2015 la verdad ni idea.
- Oscarvlc Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno
No existe tal llave, lo que sale en la pantalla del cuadro significa que pulses el botón start del salpicadero con la llave, es decir, en lugar de con el dedo, con la llave. Esto pasa cuando la llave tiene poca batería por ejemplo.jdcumba escribió:Muchas gracias amigo, en realidad no sabia esa informacion, y vienen muy bien saberlo, de todos modos, mi duda era si se puede conseguir esta llave con el boton start en algun sitio, es simplemente que me hace ilusion tenerla jajaj, gracias nuevamenteReguart escribió:Si tienes smartkey y la llave tiene poca batería, quizá lo que te indica es que para arrancar has de pulsar el botón de start del coche directamente con la llave.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- jdcumba Desconectado
Hola!!, si existe compañero, eso seguro, no digo que lo que muestra el salpicadero no es lo que tu dices, lo sera seguramente, pero existe seguro, porque cuando fui al concesionario a ver un i40 tecno del 2017 el vendedor lo arranco con el boton start desde la llave directamente, ademas, si ves las especificaciones en la pagina web de hyundai vas a ver que pone algo de llave start o algo asi. Un saludo.Oscarvlc escribió:No existe tal llave, lo que sale en la pantalla del cuadro significa que pulses el botón start del salpicadero con la llave, es decir, en lugar de con el dedo, con la llave. Esto pasa cuando la llave tiene poca batería por ejemplo.jdcumba escribió:Muchas gracias amigo, en realidad no sabia esa informacion, y vienen muy bien saberlo, de todos modos, mi duda era si se puede conseguir esta llave con el boton start en algun sitio, es simplemente que me hace ilusion tenerla jajaj, gracias nuevamenteReguart escribió:Si tienes smartkey y la llave tiene poca batería, quizá lo que te indica es que para arrancar has de pulsar el botón de start del coche directamente con la llave.
- Reguart Desconectado
No lo sabía, qué curioso!jdcumba escribió:Hola!!, si existe compañero, eso seguro, no digo que lo que muestra el salpicadero no es lo que tu dices, lo sera seguramente, pero existe seguro, porque cuando fui al concesionario a ver un i40 tecno del 2017 el vendedor lo arranco con el boton start desde la llave directamente, ademas, si ves las especificaciones en la pagina web de hyundai vas a ver que pone algo de llave start o algo asi. Un saludo.Oscarvlc escribió:No existe tal llave, lo que sale en la pantalla del cuadro significa que pulses el botón start del salpicadero con la llave, es decir, en lugar de con el dedo, con la llave. Esto pasa cuando la llave tiene poca batería por ejemplo.jdcumba escribió: Muchas gracias amigo, en realidad no sabia esa informacion, y vienen muy bien saberlo, de todos modos, mi duda era si se puede conseguir esta llave con el boton start en algun sitio, es simplemente que me hace ilusion tenerla jajaj, gracias nuevamente
Yo preferiría que funcionara que al mantener el botón de abrir desde el mando se bajaran las ventanillas como hacía mi C-Max, para mí es mucho más práctico eso en verano (cuando coges el coche en pleno sol y las abres antes de entrar) que arrancar el coche. No sé si eso en el modelo nuevo lo hace.
- jdcumba Desconectado
bufff ni idea, porque lo vi muy rapidamente, pero estaria genial, ahora vendria perfecto!!Reguart escribió:No lo sabía, qué curioso!jdcumba escribió:Hola!!, si existe compañero, eso seguro, no digo que lo que muestra el salpicadero no es lo que tu dices, lo sera seguramente, pero existe seguro, porque cuando fui al concesionario a ver un i40 tecno del 2017 el vendedor lo arranco con el boton start desde la llave directamente, ademas, si ves las especificaciones en la pagina web de hyundai vas a ver que pone algo de llave start o algo asi. Un saludo.Oscarvlc escribió:
No existe tal llave, lo que sale en la pantalla del cuadro significa que pulses el botón start del salpicadero con la llave, es decir, en lugar de con el dedo, con la llave. Esto pasa cuando la llave tiene poca batería por ejemplo.
Yo preferiría que funcionara que al mantener el botón de abrir desde el mando se bajaran las ventanillas como hacía mi C-Max, para mí es mucho más práctico eso en verano (cuando coges el coche en pleno sol y las abres antes de entrar) que arrancar el coche. No sé si eso en el modelo nuevo lo hace.
- marabayo Desconectado
- Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
- Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO
Me parece que te estas liando con la llave, yo tengo un coche como el tuyo y la llave solo trae 3 botones abrir ,cerrar ,maletero
Smartkey(llave inteligente )en castellano yo creo que no hay mas
Smartkey(llave inteligente )en castellano yo creo que no hay mas
- miguelangellv Desconectado
- Ciudad y Pais: Almeria, España
- Vehículos: i40 2016
Yo tengo el Tecno 141v y tiene smartkey.
Esta llave básicamente no hace falta «tocarla». con llevarla en el bolsilo puedes abrir el coche pulsando el botón del tirador y arrancarlo con solo pulsar el botón de start con el dedo. Detecta que la llave está cerca y el coche se abre y arranca.
No hace nada más.
Esta llave básicamente no hace falta «tocarla». con llevarla en el bolsilo puedes abrir el coche pulsando el botón del tirador y arrancarlo con solo pulsar el botón de start con el dedo. Detecta que la llave está cerca y el coche se abre y arranca.
No hace nada más.