Obviar

Problema con arranque Trajet 2.7 V6

• Parg83 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Matanzas Cuba
  • Vehículos: Trajet, atos, accent, sta fe, sonata, h1, terrecan

Problema con arranque Trajet 2.7 V6

Mensaje por Parg83 »

Quisiera hacer una consulta porque tengo un Trajet 2.7 L que llevo casi 2 meses sin poder solucionar el problema, resulta que el carro arranca y trabaja perfectamente por un rato e incluso se puede realizar un viaje en el pero en ocaciones se apaga y no vuelve a arrancar hasta transcurrido 15 min aproximadamente, bueno el problema es que el rele rpincipal no se activa al abrir el chucho, y no se activa porque la unidad de control no manda la señal negativa para energizar la bobinita del rele, las entradas de corriente positiva del rele estan Ok al igual que el estado del mismo pues he cambiado unos cuantos, la unidad de control esta bien tambien porque la cambie tambien, revisé toda la cableria y los valores de resistencia estan bien , eso preliminarmente es lo que he hecho , solo escribo por si alguien le ha pasado esto me ayude o me diga que puede ser este problema.
  • roso Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai trajet crdi

Re: Problema con arranque Trajet 2.7 V6

Mensaje por roso »

Puede ser el transponder,prueba con otra llave.
  • hilario colon Desconectado
  • Ciudad y Pais: erpublica dominicana
  • Vehículos: hyundai trajet 2003 version europea-diesel

Mensaje por hilario colon »

Hola q tal ? Tengo el mismo problema que usted y me gustaria saber si ha encontrado alguna solucion al respecto, porque la verdad es que he sido incapaz de resolverlo por mi cuenta.

Agradeciéndole de antemano su colaboración, se despide.

Hilario
  • abeluchi9 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jaen/ España
  • Vehículos: Hyundai trajet 2.0 cvvt

Mensaje por abeluchi9 »

Intenten con otra llave o si tienen autodata miren como se configura el transponder de la llave. y si no ya a mirar otras cosas
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Trajet”