problema navegador
- lilios12266 Desconectado
- Ciudad y Pais: guadalajara
- Vehículos: hyundai i40 1.7 hdi 136
problema navegador
buenas pues de un tiempo a esta parte cuando le da la gana el navegador por ejemplo si voy escuchando la radio de repente suena el sonido como si estuviese tocando la pantalla y se marca solo las emisoras,opciones etc etc,si pongo el manos libres se marcan solos los numeros es como si estuviese mal el tactil de la pantalla pero algunas veces lo hace y otras no...alguien le ha pasado algo parecido? la semana que viene voy a hyundai me han comentado que van a actualizar el software del navegador a ver si se arregla no se yo... si no que me cambiarian el equipo ya os ire contando...
- anjealva Desconectado
- Ciudad y Pais: Cieza - España
- Vehículos: i40 1.7CRDI Bluedrive Tecno Xenon
i30
Re: problema navegador
Hola me ha pasado lo mismo, incluso de resetearse todo y salir la pantalla de incio de Hyunday e incluso ir con el navegador y cambiar de dirección de destino. Me han cargado un software nuevo, tras un par de meses, la pantalla de inicio ha vuelto a aparecer sin tocar nada.
- anjealva Desconectado
- Ciudad y Pais: Cieza - España
- Vehículos: i40 1.7CRDI Bluedrive Tecno Xenon
i30
A marzo de 2017, tras de cinco cargas de software, reconozco que me han engañado, lo que pagué de más por el pack navegación etc, es una castaña de ordago, les he planteado que me instalen el actual sistema y pago una diferencia, Hyundai se niega, me dicen que es lo que he comprado, ahora hará tres años y me han llevado en palabras, se me ha llegado a decir que Hyundai no tiene constancia de los fallos que yo alego, que el problema era del teléfono, que ya llevo la última actualización. Total que los teléfonos los intrepreta como le da la gana, el orden como le apetece al puñetero aparato, me han hecho poner en secuencia mis contactos anteponiendo 1, 2, 3, así etc, cuando comprobaron que tampoco, les tuve que demostrar que mi telefono era compatible...tras tres años de lucha me doy por vencido, el extra que abone por el paquete fue bonito hasta que saque el vehículo del concesionario, despues muy buenas palabras pero me como con patatas la castaña pinlonga que me han colado.La postventa de Hyundai es una mentira, se llenan la boca de garantia, pero cuando les planteas el problema de algo que te han vendido, solo me han dicho que eso es así. Me han llegado a plantear si queria que me lo cambiaran por un aparato chino, a última hora tampoco, porque lleva una centralita especial. Total una ESTAFA.
- Raúl castelar Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada España
- Vehículos: Hyundai i40
Buenas pues yo os digo más de lo mismo que ni navegador ni teléfono ni radio etc etc ose todo lo que es el táctil del coche y hyundai se hace el loco he incluso teniendo todos los papeles de que Costa que me loan revisados unas cuantas veces el navegador así que lo doy por imposible con hyundai esto es una estafa pagar por unos extras en el coche y que fallen desde el primer día un saludo a todos