Obviar

Reloj con pantalla de navegador apagada

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Reloj con pantalla de navegador apagada

Mensaje por Reguart »

Hola a todos,

Resulta que mi primer viaje lo he hecho esta noche (que bien va y como tira! :D ), y he podido comprobar que es casi necesario apagar la pantalla del navegador puesto que ésta ilumina mucho y aunque bajes el brillo es muy aconsejable apagarla.

Decir que he buscado y no he encontrado casi nada al respecto, y quizá tilde de novato pero...

Al apagar la pantalla del navegador me veo incapaz de ver la hora si no es encendiéndola de nuevo, lo que molesta a las personas que van de acompañantes descansando (por motivos de trabajo cada día nos desplazamos tres compañeros compartiendo vehículo, uno cada día). ¿No se puede mirar la hora en otro sitio que no sea la pantalla del navegador?

Gracias y un saludo!!!
  • digamelon Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i40

Re: Reloj con pantalla de navegador apagada

Mensaje por digamelon »

Hola,

A mi me sucede lo mismo y me quejé en el cuestionario que envía la marca ya que me decepcionó que no incorporara otro tipo de reloj siempre visible, en el cuadro de instrumentos, por ejemplo.

Yo lo que hago es darle al botón de la luna para que se encienda el display, ver la hora y volver a apretar el botoncito... dos segundos, pero jode.

Saludos,
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

Gracias por contestar digamelon, les costaba bien poco poner un reloj en el cuadro de mandos.

Es un detalle tonto pero me fastidia tener que encender la pantalla solo para ver la hora.

A pesar de todo ME ENCANTA el coche, es un cochazo. Aunque aun no se como van la mitad de las cosas jajajaja
  • eriba Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i40 CW 136cv

Mensaje por eriba »

En mi modelo de navegador hay un boton a la derecha de la entrada de los cds que si lo pulsas se visualiza únicamente el reloj con la pantalla apagada
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

También yo tengo ese botón, sin embargo resulta un tanto incómodo tener que pulsarlo para ver la hora.
  • marabayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
  • Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO

Mensaje por marabayo »

Hola buenas en el modelo que tengo instalado en mi coche hay una funcion de salvapantallas y por defecto venia un reloj y el logo de hyundai.
Despues de enredar he conseguido poner una foto de mi chiquilla que mola mas jajajaja
respuestas del vendedor ante mis preguntas (yo solo se de vender coches no de electronica) mas vale que todas la horas que hacen mirando en el ordenador algunas estuvieran dentro del coche tocando botones
  • Reguart Desconectado

Re: RE: Re: Reloj con pantalla de navegador apagada

Mensaje por Reguart »

marabayo escribió:Hola buenas en el modelo que tengo instalado en mi coche hay una funcion de salvapantallas y por defecto venia un reloj y el logo de hyundai.
Despues de enredar he conseguido poner una foto de mi chiquilla que mola mas jajajaja
respuestas del vendedor ante mis preguntas (yo solo se de vender coches no de electronica) mas vale que todas la horas que hacen mirando en el ordenador algunas estuvieran dentro del coche tocando botones
De ves tener el modelo nuevo de i40, el restyling, con navegador semi Android?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”