Hola a todos, a ver os traigo una noticia desagradable para algunos si y otros no?.
Os explico tengo un amigo en Hyundai y he llevado mi Hyundai I40 136 cv Style y me ha dicho que Hyundai España les ha comunicado que hay algunos motores del Hyundai I40 y IX35 los de 136 cv que estan dando fallos que se quedan sin anticongelante, en la primera revision os lo diran como me ha dicho a mi mi amigo, que Hyundai España ha dado orden de que todos los motores que vean que pierden anticongelante se les tienen que cambiar todo el motor a coste cero lo asume Hyundai España, entonces quien tenga estos motores que vigile el anticongelante y a la mas minima perdida llevarlo a la casa,
Un saludo
P.D: Mi amigo me ha dicho que no nos preocupemos que todo se soluciona con el cambio de motor
NOTA IMPORTANTE?? Cambio motor
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
- eriba Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i40 CW 136cv
Re: NOTA IMPORTANTE?? Cambio motor
Vaya... pues estaremos atentos, y esperemos que los concesionarios no pongan trabas para la reparación.
Gracias por la información
Gracias por la información
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
A mi me ocurrió hace 9 meses. Tengo un hilo en el foro al respecto.
Lo peor, tener que estar un mes sin coche porque el motor lo envían desde Corea. Tal vez ahora, al reconocer el fallo, tengan stock disponible. En mi caso no cambiaron todo el motor, sólo el bloque que es donde está el fallo. Parece ser un problema en la fundición de las camisas de los cilindros.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo peor, tener que estar un mes sin coche porque el motor lo envían desde Corea. Tal vez ahora, al reconocer el fallo, tengan stock disponible. En mi caso no cambiaron todo el motor, sólo el bloque que es donde está el fallo. Parece ser un problema en la fundición de las camisas de los cilindros.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- ANTONIO GF Desconectado
OS DIGO TAMBIEN QUE HYUNDAI I40 TIENE UN FALLO EN EL EMBRAGUE EN EL MODELO DE 136 CABALLOS
ES UN FALLO DEL FABRICANTE Y SOLO LO ESTAN CAMBIANDO A LOS QUE ESTAN DANDO PROBLEMAS
EL FALLO EMPIEZA A PARTIR DE LOS 50000 O 60000KM
YO LO DETECTE A LOS SEIS MESES DE TENER EL COCHE YA QUE ESRA UN TAXI
YA HAN CAMBIADO VARIOS
UN CONSEJO
NO COMPREIS EL I40 PORQUE OS ARRUINAIS EN PAGAR AVERIAS
EN EL MIO LO CAMBIARON 6 VECES
ES UN FALLO DEL FABRICANTE Y SOLO LO ESTAN CAMBIANDO A LOS QUE ESTAN DANDO PROBLEMAS
EL FALLO EMPIEZA A PARTIR DE LOS 50000 O 60000KM
YO LO DETECTE A LOS SEIS MESES DE TENER EL COCHE YA QUE ESRA UN TAXI
YA HAN CAMBIADO VARIOS
UN CONSEJO
NO COMPREIS EL I40 PORQUE OS ARRUINAIS EN PAGAR AVERIAS
EN EL MIO LO CAMBIARON 6 VECES
- xavis1 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hyundai elantra 1,6 mpi 2015
El embrague estaba en garantía? Solo pasaba al i40?
los demas modelos iba bien.?
los demas modelos iba bien.?
- cesitarfs Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: hyundai i40 style
Buenos días, yo tengo un i40 de 136 cv, es de diciembre de 2012, tiene 43000 km y he notado que consume anticongelante, le lleve la semana pasada al taller me rellenaron el deposito y me dijeron que lo volviera a llevar pasados 1500 km para comprobar el consumo, ya llevo hechos 800 km y se ha quedado entre las señales de el mínimo y el máximo. Lo que no me cuadra nada es que me dijo el del taller que para que se considere fallo por consumo de anticongelante tiene que pasar de la marca máxima a la minima en esos 1500 km, que si se consume pasando de 1500 km el fabricante lo considera normal, el que no lo considera normal soy yo, y pondré las quejas necesarias si no me lo solucionan. Bueno ese mis caso, saludos.
- xavis1 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hyundai elantra 1,6 mpi 2015
Ami me pasaba lo mismo ya de nuevo me bajo el nivel mucho en los primeros 2000km me lo llenaron y desde entonces se quedo entre max y minimo. espero que no baje mas.
- Jordi1964 Desconectado
- Ciudad y Pais: Badalona
- Vehículos: Hyundai i40 tecno xenon 136 cv
A mi me pasó lo mismo , gastó un poco más al principio, ahora se mantiene
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- sabaltes Desconectado
- Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
- Vehículos: Hyundai I40 Style Aut
Pues vaya, yo cruzo los dedos. El mio és el de 136 Aut. de Enero del 15 y siempre tengo el nivel en el máximo. Por suerte no han tenido que rellenarlo nunca. Ahora tiene 35000 Km.
- Jordi1964 Desconectado
- Ciudad y Pais: Badalona
- Vehículos: Hyundai i40 tecno xenon 136 cv
Acabada de hacer 3000 km por andalucia y no ha gastado ni un poco de agua, se mantiene y eso que hace calor calor