Obviar

Me estoy volviendo loco con Bluethood

• virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

Me estoy volviendo loco con Bluethood

Mensaje por virlidalex »

Hola chicos, me estoy volviendo loco con el Bluethood del coche, tengo un Sony Xperia Z1 compact y tiene marcacion por voz, el telefono está integrado en el coche me lo reconoce y tambien la agenda, pero me esta volviendo loco como hacer una llamada con el boton de reconocimiento por voz, porque le doy a dicho boton digo telefono y me pone el telefono, pero ya no se que tengo que decir o hacer para conectar por voz con un contacto del telefono, le digo llamar a (nombre del contacto) pero como si nada no me hace nada, me podriais decir que es lo que pasa, gracias y un saludo
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España

Re: Me estoy volviendo loco con Bluethood

Mensaje por Logropedro »

Hola, yo simplemente pulso el botón de encima del verde y digo: llamar a (contacto) y ya me pide que confirme o cancele.
Mi tlfno es un galaxy s5 aunque he probado con otros modelos y en todos me funciona igual.

Mensaje por virlidalex »

Hola Logropedro, pues yo he intentado lo que tu haces o no me dice nada ni me hace nada, yo tengo un Siny Xperia Z1 compact y lo que he descubierto ahora es que apreto el boton de encima del verde le digo telefono, se pone el telefono vuelvo a apretar otra vez el boton le digo entrante y ya me confirma que diga el nombre (contacto) y llama pero tengo que decirle toda esa parafernalia y sien embargo tu solo apretar y decirle contacto y ya, un saludo
  • Zanini Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por Zanini »

Hola creo que lo haceis mal, de que vehiculo estais hablando?
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

A mi tampoco me funcionaba bien la marcación por voz de mi i40, hasta que le actualicé el Software del equipo de navegación a la última versión (la 7.4.5) y desde entonces sin problema, si bien es verdad que no he probado todas las opciones del reconocimiento de voz.
Ojo, que hablo de la versión software del equipo, que si se puede actualizar sin problemas y es gratis. No hablo de la versión de los mapas, que esa si que hay que pasar por caja.

Mensaje por virlidalex »

Hola exfat, yo tengo de software que tu tienes la 7.4.5, pero aun asi no me funciona correctamente, tengo un Sony Xperia Z1 compact, no lo he probado con otros telefonos pero con el mio le tengo que decir un monton de cosas lo que digo en mi anterior post para que me marque, tu que es lo que haces a ver si yo lo estoy hacientdo mal, un saludo
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Yo sólo lo he probado dictándole el número. No utilizando la agenda.

* aprieto el botoncito de marcación pro voz hasta que suene el pitido
* digo "marcar número"
* En la pantalla aparece el modo teléfono y me pide que diga el número al que quiero llamar
* Canto el número completo a velocidad normal (si intentas ir despacito y vocalizando, falla :lol: )
* Al cabo de unos segundos, aparece el número en la pantalla, y el sistema lo repite en voz alta, y pregunta que que quieres hacer ahora
* digo "llamada"
* El teléfono empieza a marcar el número que he dictado

Como he dicho, no he intentado utilizar los nombres de la agenda, aunque he leido en algún sitio que a veces hay problemas porque hay que decir primero el apellido y luego el nombre, o algo así. Ya te digo, es algo que he leido en algún sitio,pero que no he probado

Ah, y mi teléfono es un Motorola MotoG
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”