Obviar

VIN DEL COCHE

• fenixnemo Desconectado

VIN DEL COCHE

Mensaje por fenixnemo »

hola a todos, en encargado el coche y me han dado su vin, pero no lo encuentro en los decodificadores online, creo que esta en la campa, pero como saber de el?
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Re: VIN DEL COCHE

Mensaje por exfat »

fenixnemo escribió:hola a todos, en encargado el coche y me han dado su vin, pero no lo encuentro en los decodificadores online, creo que esta en la campa, pero como saber de el?
Hola, fenixnemo.

Yo también he encargado el coche esta semana y me han pasado su VIN.
Con alguno decodificadores tablas de ayuda online que hay por ahí he podido ver algunos datos como lugar y planta de fabricación, la marca, el modelo/motor, color y año, pero obviamente no te dice nada de si está en la campa o no

La mejor manera de saber si está en la campa es con la fecha que te han prometido de entrega. Si el plazo es de 1 ó 2 semanas, está en la campa de Tarragona. Si es de 2 ó 3 meses, hay que encargarlos a fábrica.

La ventaja de tener los paquetes tan cerrados sin opciones es que se pueden acardenalar pedidos a fábrica y tener stock en la campa ya que todos son casi iguales. Si no has pedido un modelo recién salido al mercado o has pedido un color que se vea poco, lo tendrás en la campa

A mi me lo entregan esta semana que viene.
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

Mirando en muchas páginas, que lamentablemente no soy capaz de volver a encontrar, he conseguido descodificado el VIN de mi i40.
Mira a ver si se parece al tuyo: KMHLC41UAEUnnnn

K Fabricado en Corea
M Marca Hyundai
H Vehículo de pasajeros
L Modelo i40
C Nivel de equipamiento Tecno
4 Sedan 4p
1 Cinturones de seguridad activos a ambos lados
U Motor Diésel
A Volante a la izquierda y Transmision manual (y no dígito de control como aparece en casi todos los decodificadores online)
E Modelo 2014
U Fábrica: Ulsan

nnnnn Es el número de Serie de Fabricación
  • fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

exfat escribió:
fenixnemo escribió:hola a todos, en encargado el coche y me han dado su vin, pero no lo encuentro en los decodificadores online, creo que esta en la campa, pero como saber de el?
Y en tu VIN el MODEL YEAR ES 2014 ó 2015?
Hola, fenixnemo.

Con alguno decodificadores tablas de ayuda online que hay por ahí he podido ver algunos datos como lugar y planta de fabricación, la marca, el modelo/motor, color y año, pero obviamente no te dice nada de si está en la campa o no

La mejor manera de saber si está en la campa es con la fecha que te han prometido de entrega. Si el plazo es de 1 ó 2 semanas, está en la campa de Tarragona. Si es de 2 ó 3 meses, hay que encargarlos a fábrica.

La ventaja de tener los paquetes tan cerrados sin opciones es que se pueden acardenalar pedidos a fábrica y tener stock en la campa ya que todos son casi iguales. Si no has pedido un modelo recién salido al mercado o has pedido un color que se vea poco, lo tendrás en la campa

• fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

exfat escribió:
Hola, fenixnemo.

Me podrias dar el lilnk de algún decodificador de VIN online, a ver si lo encuentro?
Y otra cosa, si lo has encargado la semana pasada, tu Model YEAR es 2014 ó 2015?
  • fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

A partir de que mes es ya MY 2015? ¿Y que diferencias hay en prestaciones u otras entre ambos MY, 2014 y 2015?
Puedes darme el link del VIN decode para ver si encuentro el mio¿
Gracias
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

fenixnemo escribió: Y en tu VIN el MODEL YEAR ES 2014 ó 2015?
La letra E de la posición 10 del VIN representa 2014.
Siguiendo la secuencia natural, en el modelo 2015 será una F ;)
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

fenixnemo escribió:A partir de que mes es ya MY 2015? ¿Y que diferencias hay en prestaciones u otras entre ambos MY, 2014 y 2015?
Gracias
Pues no sabría responderte a ninguna de las preguntas. Creo (no estoy seguro) que los modelos 2015 suelen empezar a fabricarse a partir de estas fechas en las que estamos, pero teniendo en cuenta que el coche está en la campa, y que ha tenido que venir en barco desde Corea, serán seguramente del modelo 2014. A veces en modelos de diferentes años no hay ninguna variación, pero eso nos lo tendría que asegurar el concesionario. No he leido nada sobre una nueva versión 2015 del i40, aunque el re-styling no debería demorarse ya mucho.

Para el VIN yo he utilizado esta página: http://www.autodnaeurope.com/checking-vin/ además de ptras informacxiones para completarlo

Suerte
  • fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

A mi , en el VIN que me han dado figura la F, me preguntaba, como tu lo has encargado en la misma fecha mas o menos si tambien te han dado F, porque me ha extrañado que me den MY 2015
  • fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

exfat escribió:
fenixnemo escribió:A partir de que mes es ya MY 2015? ¿Y que diferencias hay en prestaciones u otras entre ambos MY, 2014 y 2015?
Gracias
Pues no sabría responderte a ninguna de las preguntas. Creo (no estoy seguro) que los modelos 2015 suelen empezar a fabricarse a partir de estas fechas en las que estamos, pero teniendo en cuenta que el coche está en la campa, y que ha tenido que venir en barco desde Corea, serán seguramente del modelo 2014. A veces en modelos de diferentes años no hay ninguna variación, pero eso nos lo tendría que asegurar el concesionario. No he leido nada sobre una nueva versión 2015 del i40, aunque el re-styling no debería demorarse ya mucho.

Para el VIN yo he utilizado esta página: http://www.autodnaeurope.com/checking-vin/ además de ptras informacxiones para completarlo

Suerte
Yo lo encargué dias despues que tu, es un gasolina y me figura la letra F del año, pero no lo encuentro en ningun link de Vin decodes, por eso te preguntaba por el año del tuyo. Me pregunto si estara mal el VIN , en la casa matriz me dicen que no figura en la base de datos al no estar matriculado, pero el tuyo tampoco lo estara (matriculado) y si lo has encontrado
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”