Buenas...he intentado cambiar la luz de la guantera y al intentar sacar el festoon con un destornillador a saltado una chispita y ahora no enciende. Se habra fundido el fusible supongo. Q fusible es el q hay q cambiar?? Gracias a ver si me podeis ayudar. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No va luz de guantera
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: No va luz de guantera
HolaXarro escribió:Buenas...he intentado cambiar la luz de la guantera y al intentar sacar el festoon con un destornillador a saltado una chispita y ahora no enciende. Se habra fundido el fusible supongo. Q fusible es el q hay q cambiar?? Gracias a ver si me podeis ayudar. Saludos
Según el manual, en la caja de fusibles que tenemos bajo el capó en el lado del conductor, podrás encontrar el fusible número 27. Tiene 10A y es fácil de encontrar para reponerlo.
Probablemente sea eso lo que te pasa
Por tanto prueba a sacarlo, que a simple vista deberías saber si está o no fundido...
Ya nos contarás :)
Un saludo,
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Xarro Desconectado
- Ciudad y Pais: Oviedo, España
- Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco
Gracias Spino! Ya esta cambiado el fusible y todo correcto. Gracias por la ayuda. Saludos
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
De nada! Pa'eso estamos :)Xarro escribió:Gracias Spino! Ya esta cambiado el fusible y todo correcto. Gracias por la ayuda. Saludos
Me alegro de que se solucionara
Un saludo!
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016