Obviar

porton traseo abierto

• manuel jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle

porton traseo abierto

Mensaje por manuel jesus »

He sacado hace unos dias un ix35. Al cerrar las puertas con el mando a distancia, he observado que el porton trasero se queda abierto
?Alguien sabe porque, si le ha sucedido
Gracias
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Re: porton traseo abierto

Mensaje por rusalo »

A mi eso no me pasa
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Llevalo a la casa que te falla el cierre del porton, esta claro que eso no tiene que ocurrir.
  • manuel jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle

Mensaje por manuel jesus »

verlak escribió:Llevalo a la casa que te falla el cierre del porton, esta claro que eso no tiene que ocurrir.
GRACIAS a los que me habeis contestado. Ya he averiguado la cuestion, se trata del ix35 serie sle que viene con arranque star/stop
La cuestion estaba, que al cerrar con mando las puertas, es tan sensible el sistema que detecta las lavves incluso a 8/10 metros de distancia
y aunque cierres el coche, no lo hace. Solucion para mi y para wl que le pase, que cierre a bastante distancia del coche.
Un saludo para todos
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Tu IX35 lleva Smart Keyless Entry? Si es así, no lleves la llave encima cuando te acerques al portón, verás como ya no se abre.

Eso mismo me pasó a mí al segundo día, que salí del coche, le dí al botoncito de la puerta y se cerró el coche, y cuando fuí a comprobar si estaba el maletero cerrado....Anda!!!Si no se cierra! Vuelvo a abrir y cerrar el coche, vuelvo a ir al maletero y seguía abierto, jajajajajajaja, así hasta que me dí cuenta que, claro, el maletero se abría porque yo llevaba la llave en el bolsillo.....desde luego...!!!!!! :P

Ah, por cierto, creo recordar que el coche detecta la llave (smart key) cuando te acercas a menos de 70 cm de cada cerradura, aunque yo he probado y hasta más o menos 1m la reconoce, pero eso de 8 o 10m es una burrada.

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”