Obviar

El jueves me dan el coche

• hyundai35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: girona
  • Vehículos: hyundai ix35

El jueves me dan el coche

Mensaje por hyundai35 »

Despues de leer tantos post que haveis escito la verdad que estoy un poco acojonado a ver que me voy a encontrar cuando el jueves vaya a por el coche... El conce me ha regalado el navegador, y despues de ser muy pesado con el vendedor para saber que navegador me instalan, hoy me ha dicho que sera como los que llevan de serie... A ver que me encuentro, porque he visto algunas fotos por aqui del navegador alpine y la verdad que no me gusta nada de como queda esteticamente en lo que es el tablero del coche... Esperemos que no me lleve una decepcion o me lleve una alegria cuando lo recoja... Ya os contare al final que es lo que me he encontrado y lo que me voy encontrando el dia a dia que lo vaya llevando... La verdad que los del conce se han enrollado mucho con el precio y con los extras que me han puesto..
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Re: El jueves me dan el coche

Mensaje por exofgg »

No tengas ninguna duda, te has comprado un coche cojonudo. Llevo 7000Km con el y cada día estoy mas contento. Ya verás.
  • guillelpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas, España
  • Vehículos: Accent

Mensaje por guillelpa »

hyundai35 escribió:Despues de leer tantos post que haveis escito la verdad que estoy un poco acojonado a ver que me voy a encontrar cuando el jueves vaya a por el coche... El conce me ha regalado el navegador, y despues de ser muy pesado con el vendedor para saber que navegador me instalan, hoy me ha dicho que sera como los que llevan de serie... A ver que me encuentro, porque he visto algunas fotos por aqui del navegador alpine y la verdad que no me gusta nada de como queda esteticamente en lo que es el tablero del coche... Esperemos que no me lleve una decepcion o me lleve una alegria cuando lo recoja... Ya os contare al final que es lo que me he encontrado y lo que me voy encontrando el dia a dia que lo vaya llevando... La verdad que los del conce se han enrollado mucho con el precio y con los extras que me han puesto..

Vas a flipar con el chito,jejje. Creo que es una buena compra, yo estoy como un niño con zapatos nuevos, es precioooooooooso. A disfrutarlo!!!
  • hyundai35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: girona
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por hyundai35 »

Ya lo tengooooo... Estoy flipando, parece que estas en un avión... Ya os ire poniendo mas experiencias y dudas que me vayan saliendo...
  • guillelpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas, España
  • Vehículos: Accent

Mensaje por guillelpa »

hyundai35 escribió:Ya lo tengooooo... Estoy flipando, parece que estas en un avión... Ya os ire poniendo mas experiencias y dudas que me vayan saliendo...

Jejeje, a que flipa el cochecito eh?, el mio tiene 550Km, nos lo dieron hace un mes y solo locojo lo fines de semana, ME tiene enganchado el coche, va como la seda , espero que disfrutes del tuyo, feliciades por la compra!!!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”