Hola a todos.
Yo también tengo pedido un 184 cv desde hace 4 meses y hemos hablado con el concesionario el miércoles y nos ha dicho que hasta dentro de 6 meses no llegan coches y que si queremos nos devuelben la señal. Como nos ha sentado mal este tema, hemos llamado a atención al cliente que por cierto son muy amables y nos han dicho que no entienden como el concesionario nos da ese plazo porque NO HAY plazo de entrega. Pueden ser 6 meses como que pueden ser 9, ya que Huyndai no da ningún plazo por el momento para estos motores. Con el cabreo correspondiente, nos hemos puesto otra vez a ver coches pero parece que ya no te gusta ninguno y sobre todo porque con las mismas características te cuestan una pasta. No confiesis en los concesionarios y llamad a atención al cliente.
Saludos y buena espera para quien decida continuar con el IX35.
Plazos de entrega
- 2009milagro Desconectado
- Ciudad y Pais: tudela españa
- Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky
Re: Plazos de entrega
buenas tardes foreros,entiendo vuestro cabreo generalizado,no es para menos yo tengo pedido el 1.7 comfort sky desde el 15 de diciembre. El otro dia estuve en el concesionario y me comento que para el10 de febrero ya lo tendria .yo aguanto por que el de el concesionaro es amigo, y como comentais este vehiculo en cualquier otra marca se va bastante de precio, por cierto no es por desesperados a los que teneis pedido el 2.0 me enseño un correo interno que no hay fecha de entrega ya no para españa sino para europa ya que se llevan todos para el mercado estadounidense que les han desbordado, y por ultimo animaros ha probar el1.7 va de maravila y entrega rapida. un saludo y aguante que el vehiculo merece la pena.
- mario Desconectado
- Ciudad y Pais: cuenca españa
- Vehículos: hyundai ix35
hola ya no se que pensar a nosotros nos han dicho esta semana que en los proximos 3 meses hyundai traera nuestro coche ix35 2.0 confort,pero ahora que os leo creo que todo es una mentira y llevamos esperando desde mayo que ya esta bien que poca verguenza que nos engañen,yo preferiria que me dijesen tal mes y punto ,pero esto es la leche encima nos ponemos a mirar y no nos gustan tanto como en precio y modelo,que otros bueno a ver quien tiene razon y si no que les den y que audi o Bmw nos haga a todos una buena oferta y punto,chao a todos y suerte.
- Fredy Desconectado
- Ciudad y Pais: Santander España
- Vehículos: posible IX35
Hola
Yo el lunes voy al concesionario a que me hagan el pedido del ix35 comfort sky 1.7 diesel color blanco, me han comentado que para febrero lo tendré, no sé si creérmelo o no, como lo veis?? y otra cosa de precio que os parece me lo dejan en 23000 y me regalan los sensores de parking, pero sin navegador, y no sé que hacer si poner también navegador o no, aunque me subirian el precio 1500 euros más, alguien me puede aconsejar??
Gracias
Yo el lunes voy al concesionario a que me hagan el pedido del ix35 comfort sky 1.7 diesel color blanco, me han comentado que para febrero lo tendré, no sé si creérmelo o no, como lo veis?? y otra cosa de precio que os parece me lo dejan en 23000 y me regalan los sensores de parking, pero sin navegador, y no sé que hacer si poner también navegador o no, aunque me subirian el precio 1500 euros más, alguien me puede aconsejar??
Gracias
- primercoreano Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
- Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi
Buenas, este modelo no tiene demora lo fabrican en EU, en Eslovaquia, a mi me tardaron como tres semanas, en cuanto al precio, te recomiendo que mires mas concesionarios si te es factible, el mio 1000 menos, pero sin sensores y lo del navegador va por gustos yo lo prefiero sin navegador, así se actualiza cuando quieras y mucho más económico.
Saludos.
Saludos.
- Fredy Desconectado
- Ciudad y Pais: Santander España
- Vehículos: posible IX35
Gracias pimercoreano, no se donde lo compraste pero aqui no hya mucho donde elegir, es más, he ido a bilbao y me dan peor precioprimercoreano escribió:Buenas, este modelo no tiene demora lo fabrican en EU, en Eslovaquia, a mi me tardaron como tres semanas, en cuanto al precio, te recomiendo que mires mas concesionarios si te es factible, el mio 1000 menos, pero sin sensores y lo del navegador va por gustos yo lo prefiero sin navegador, así se actualiza cuando quieras y mucho más económico.
Saludos.
- ixjo Desconectado
- Ciudad y Pais: Almonte (Huelva) España
- Vehículos: ix35 hyundai
El viernes por fin me entregaron la señal que entregué. Renuncio después de seis meses y además siguen sin dar fechas.
Yo me he comprado el BMW X1. Al final no hay tanta diferencia de precio y pienso que he acertado con el cambio. Ah y consume menos
Yo me he comprado el BMW X1. Al final no hay tanta diferencia de precio y pienso que he acertado con el cambio. Ah y consume menos
- mario Desconectado
hola ixjo cuanto te ha costado el BMWha nosotros nos gustaba pero se nos subia de precio, que hyundai tenias pedido y cual es este que cambiamos hoy mismo estamos cansados de esperar y de mentiras gracias
- ixjo Desconectado
- Ciudad y Pais: Almonte (Huelva) España
- Vehículos: ix35 hyundai
Yo tenía pedido desde agosto el ix 35 automatico motor me salía 33000 aprosx . El BMW me ha salido 35000 con un montón de extras que son bastante caros. Lo hay desde 29500 euros
- mario Desconectado
gracias ayer llame a un concesionario de BMWy tenian uno 143cv gama mas baja con volante multifuncion por 28500,pero no se el maletero del hyundai es mas grande y me gusta mas por fuera,tengo que pensarlo ya lo mismo me da un mes antes o despues,lo que necesito es saber la verdad,si hyundai en los proximos 3 meses nos da los 136cv confort ,gracias y ya veremos