Obviar

columna direccion y problemas electricos

• SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: columna direccion y problemas electricos

Mensaje por SEVix20 »

Pues esto es para ir con abogados, que alegaron para estar en garantia y tener que pagar la caja de cambio??
  • saena Desconectado

Mensaje por saena »

Jose Fco escribió:Tengo un accent 1.4 GL 3 puertas del 2006, y todo lo que comentais es cierto, pero en una campaña de hyundai se cambiaron las centralitas que controlaban el eps y la direccion, desde entonces no he tenido mas problemas. Los demas fallos que escucho, bueno, son particulares, a mi me a salido buenisimo pero no depende de mi, le meto mucha cera y voy muy deportivo, correas de distribucion cada 90mil, bujias cada 50mil, aceite 5W 40 cada 20mil, con filtros de aire y aceite cada 20mil, baterias cada 3años, discos brembo y pastillas brembo, ruedas siempre alta calidad. Yo lo defiendo a muerte, conozco opel, fiat, renault, seat que han dado mas problemas que este.

Si es cierto que la direccion fue un problema extenso en la gama, en el mio sucedio, direccion dura y casi me la pego, fui en garantia y me cambiaron la centralita y la columna. Tambien tuve otro problema de serie, agua y humedad en la luz de frenado del aleron, me lo cambiaron.

Un saludo

Hola, tengo un Hyunday accent del mismo modelo que el tuyo y me está pasando este fallo tan grave. La casa no se hace responsable porque mi coche ya no está en garantía y me dijeron que hubo una campaña, pero que si a mi no me enviaron la carta fue porque consideraron que mi coche no era de los afectados (qué simpáticos). Me piden 1200€ por la reparación. He puesto una denuncia en consumo y la casa ha contestado acogiéndose a la garantía, me dicen en consumo que si consigo la carta de la campaña de reparación del eps, por ahí puedo cogerles y que no tengan más remedio que aceptar que el fallo es de fábrica. ¿Tienes la carta y serías tan amable de pasarme una copia? Te lo agradecería en el alma. Mi correo: r.deamuedotrigueros@gmail.com
  • flipper Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lugo, España
  • Vehículos: Hyundai Accent MC 1.5 CRDI año 2007

Mensaje por flipper »

Hola, soy nuevo en este foro. Buenas días a todos.
Hace tres días, volviendo a casa del trabajo en mi Hyundai Accent matriculado en el 2009 con unos 64.000 Km, me ocurrió el fallo del EPS que comentan en el foro y tuve problemas para llegar a mi domicilio y dejar el coche en el garaje porque la dirección estaba muy endurecida. En resumen, menudo susto y que mal lo pasé!!. En el concesionario de Hyundai, solo ver el coche ya sabían de que era y ya ni lo pasaron por la máquina. Me dijeron que podía esperar a ver si me daba más problemas o que habría que cambiar la columna entera por más de 1000 Euros . También me comentó que ellos me podían cambiar la pieza por unos 390 euros . De momento no he hecho nada. Resulta que buscando en internet me enteré que era un fallo de fábrica a nivel mundial y que en Hyundai España no se hacían cargo.
Tengo todos los mantenimientos en Hyundai y ya pasé una campaña de anomalía que afectaba al interruptor de luz de freno del 2013 . Por favor, alguien que haya reclamado me podría echar una mano, pues me acabo de enterar de este tema ahora y menos mal que lo puedo contar. Gracias.
Correo: vic6_mar@- -.es.
  • Pedro Jaime Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell, España
  • Vehículos: Hiunday Accent 2006 , gasolina, sedan 1.4

Mensaje por Pedro Jaime »

Ya tambien tengo uno del 2006, al mes me tuvieron que cambiar la columna de direccion pues sonaba a arenilla y tiraba hacia la izquierda, ahora a ido a peor, el sonido va en aumento, la luz de eps se enciende cada dos por tres hay q apagar para poder continuar,,, no se hacen cargo... es el ultimo que.compro de esta marca,,
Que pena, pero la seguridad es lo primero
  • Cristina Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcalá de Henares
  • Vehículos: Hyundai accent

Mensaje por Cristina »

Hola a todxs,

También me ha pasado que de repente la dirección se ha bloqueado e indagando por internet he visto que es defecto de fábrica y en el concesionario me dicen que no se hacen cargo. Si alguien tiene la carta donde notifica que es un fallo del sistema EPS y me la puede mandar para poder reclamar lo agradecería enormemente.

Un saludo,
cristina
  • ÓscarEA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.4 2008

Mensaje por ÓscarEA »

SOLUCIÓN AL FALLO EPS

Buenos días a todos.
Mi nombre es Óscar, soy de las Palmas, tengo un Accent del 2008, con el famoso fallo del EPS, como todos me puse a buscar en Internet y el fallo es conocido en todo el mundo, Europa, Latinoamerica, etc...
En Latinoamerica dieron con un remedio, al que le di vueltas y di con cómo era y lo probé en el mío, APAGA la luz del EPS, con lo que no tendré que desmontar y pagar esa cara reparación, pero lo más importante, es que al no encenderse, no corro ningún peligro.
El sensor de posición de giro es el que provoca el fallo, se podrá cambiar infinidad de veces y seguirá pasando, el invento que hicieron en Latinoamerica es indefinido, ya que no tiene desgaste, sólo tiene un inconveniente, pero que al ser una solución que me costó menos de 100€, como que me es un poco indiferente y es que la dirección se queda un poquito más dura de lo normal para mí gusto.
Si alguien quiere más información, mí correo es super_shinchan18@hotmail.com.
Un saludo para todos.
  • taly Desconectado
  • Ciudad y Pais: sotillo de la adrada
  • Vehículos: hyundai i30

Mensaje por taly »

vic escribió: 23 May 2011, 11:08 Re: FALLO EN MOTOR EPS DE LA DIRECCION

hola a todos,yo tengo el mismo problema un accent de junio del 2007 el eps se desconecta y queda la direccion muy muy dura fui al concesionario hyundai casi reconocio que no era el unico que le avia pasado este problema pero como no estaba en garantia no lo arreglan y que la reparacion es de 1160 euros llame a hyundai españa y no reconocen que es un fallo de fabrica y que no se hacen responsable de ese problema,yo por mi parte lo he arreglado en mi taller abitual y la reparacion a sido de 400 euros y ademas del fallo del eps ya corregido pero esa no es la solucion si entre todos acemos algo quizas lo consigamos,mi pregunta es si han puesto alguna reclamacion o algo parecido o al final se lo han solucionado por favor avisen.gracias y un saludo
hola vic creo q me pasa lo mismo compre un coche de segunda mano esta el volante durillo y no vuelve a su lugar si lo giro a la derecha se queda ahi y al otro lado igual me acabo de sacar el carnet y me da miedillo aver si me lo pueden arreglar @ donde lo llevaste tu?
Firma:
tati
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Accent”