ya lo tengo encargado , deje una inicial. pues he cogido el style y me lo dejan en 21200, creo que esta muy bien. En principio buscaba el bluedrive thecno en blanco,y me fue imposible encontrarle en toda españa de km 0. y cuando me ofrecieron el style en blanco a este precio,lo acepte.lo unico que me echaba un poco para atras era el tema del consumo,gasta algo mas que el bluedrive thecno y no tiene start-stop.pero me parecio tan buen precio(con cuero, arranque de boton, creo que llave inteligente...) vamos solo le falta el navegador,pero lo lleva todo.....
que ganas tengo, a ver si me llega ya!!!!
tras 20.000kms..........
- luisal Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid España
- Vehículos: Renault 11; Ford Mondeo; Lancia Phedra
Re: tras 20.000kms..........
Hola Villa78. Me puedes decir en donde lo has conseguido? El tuyo km 0 por 21.200 es claramente mejor que mi opcion con 16.000 kms de febrero/12 por 600€ mas. Si quieres me lo dices en mensaje privado. La verdad que suena estupendo
- Dariar Desconectado
- Ciudad y Pais: Ciudad Real
- Vehículos: Hyundai I40
Re: tras 20.000kms..........
Bueno, aún no he llegado a esos 20.000, tengo 15000, y la verdad es que estoy encantado con él.
Respecto a lo de las cuestas, en mi caso que es la versión de 136cv bluedrive, no tengo problema, tipico puerto en autovía dos personas, equipaje medio, sexta velocidad a 100-110 km/h, acelera sin problemas.
Si que es verdad que la segunda velocidad parece que es un poco larga, y en la salida de la rampa del parking es mejor salir en primera.
Se me cala de vez en cuando pero lo achaco a la diferencia entre vehiculo empresa y este, lo bueno es que gracias al start-stop el coche arranca solo de nuevo al quitar la marcha.
Lo de los arañazos en la consola negra.... es verdad, maldita llave.
Del cuero del volante ninguna marca.
Del maletero, es verdad que el mio no se abre apenas, supongo que puedo pedir que me lo regulen.
En definitiva creo que esta es una de las mejores compras que pueden hacerse hoy en día.
Respecto a lo de las cuestas, en mi caso que es la versión de 136cv bluedrive, no tengo problema, tipico puerto en autovía dos personas, equipaje medio, sexta velocidad a 100-110 km/h, acelera sin problemas.
Si que es verdad que la segunda velocidad parece que es un poco larga, y en la salida de la rampa del parking es mejor salir en primera.
Se me cala de vez en cuando pero lo achaco a la diferencia entre vehiculo empresa y este, lo bueno es que gracias al start-stop el coche arranca solo de nuevo al quitar la marcha.
Lo de los arañazos en la consola negra.... es verdad, maldita llave.
Del cuero del volante ninguna marca.
Del maletero, es verdad que el mio no se abre apenas, supongo que puedo pedir que me lo regulen.
En definitiva creo que esta es una de las mejores compras que pueden hacerse hoy en día.