Obviar

Plazos de entrega

• BRINO Desconectado
  • Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Re: Plazos de entrega

Mensaje por BRINO »

Buenos días Alejandrox, muchas gracias por tu aportación yo lo tengo pedido desde el 21 de abril, por lo tanto espero que durante el mes de septiembre pueda recibir mi ansiado coche SEXI, por lo menos que hay alguien que ya aporta datos.

UN SALUDO
  • alejandrox Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla, españa
  • Vehículos: IX35

Mensaje por alejandrox »

raton14 escribió:Hola Alejandro, ¿serías por favor tan amable de enviarme el documento en pdf a mi correo? y así con esta información hablo con mi concesionario. Muchas graicas.
Y por cierto, muchísimas gracias por enviar esta información, que falta nos hacía saber algo.
Saludos.
Hola raton14!! no me importa en absoluto enviartelo ni a ti ni a cualkiera que le pueda ser de utilidad pero tendreis que dejarme vuestro mail para poder hacerlo ya que por aqui no se carga el pdf y lo maximo q puedo (o sé) hacer es adjuntarlo de la forma que lo hice en el post anterior.

Gracias a todos por vuestros mensajes, es un placer traer un poko de informacion a todo este asunto que tantos quebraderos de cabeza nos viene dando. Considero que es asi como deberiamos actuar, aportando cada uno su granito de arena para que dispongamos de la maxima informacion y salgamos ganando todos.

Un saludo compañeros sufridores!! Y a ver si nos dan ya el puto coche...
  • raton14 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por raton14 »

Hola de nuevo,

Sólo tienes que responderme en el mensaje que escribí pidiéndote el pdf, en la pestaña que pone MP (esta pestaña tiene el icono de un muñequito y está situado a la derecha). MP: es "mensaje personal", y así llega directamente a mi e-mail.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
  • neke Desconectado
  • Ciudad y Pais: zamora
  • Vehículos: ix35

Mensaje por neke »

la informacion que ha puesto alejandrox es real xq ayer me la enseño el comercial de mi concesionario, es alucinante lo de este coche. animo y no desespereis.
  • joanet Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Laguna ix35

Mensaje por joanet »

Hola.

Por fin tengo noticias de la entrega de mi coche... (comfort sky 4x2)
El concesionario me ha dicho que ya se lo han facturado a ellos, (28/7), alguien que ya lo haya recibido ya, cuanto tiempo tardaron en vuestro caso desde ese momento, es que de lo que me diga el concesionario, ya tengo mis dudas...

Un saludo.
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

joanet escribió:Hola.

Por fin tengo noticias de la entrega de mi coche... (comfort sky 4x2)
El concesionario me ha dicho que ya se lo han facturado a ellos, (28/7), alguien que ya lo haya recibido ya, cuanto tiempo tardaron en vuestro caso desde ese momento, es que de lo que me diga el concesionario, ya tengo mis dudas...

Un saludo.
Hola joanet, ¿en qué fecha hiciste la reserva del ix35? Gracias!
De lo que preguntas no tengo ni idea lo siento.
  • ix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por ix35 »

Buenas a todos nuevamente.

Parece que las previsiones de entrega que vienen en el documento se pueden cumplir, así que ese ánimo arriba. Creo que en breve se verán bastantes ix35 rodando.

Para los que pidieron mas tarde seguro que será un bonito regalo de reyes.

Lo dicho, el que pueda esperar que espere.

salu2
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Joer joer, acabo de venir de vacaciones, y lo primero que he hecho ha sido vender mi antiguo coche porque lo tenía apalabrado. Es decir, que ahora mismo tenemos en casa un solo coche necesitando dos. He llamado al conce y me han dicho que no me preocupe, que la previsión sigue siendo la misma que me dieron cuando lo compré.
Os pongo en situación: el encargo lo hice el día 7 de junio, y me dijeron que estaría para principios de septiembre. El modelo es el style 184 automático y navegador. Así que espero que con este modelo no ocurra lo mismo que con el comfort tal y como estoy leyendo en plazos de entrega y mucho menos que me venga en otros colores o con otros extras.
  • aguantandoanova Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: accent 2007

Mensaje por aguantandoanova »

yo en diciembre del 2007 compre un accent 1.5crdi 110cv full y me tardo 2 meses en venir y en ese tiempo el concesionario me dejo un coche los 2 mese enteros sin ningun cargo tambien deciros que yo estoy contentisimo con el coche y eso que el mio es de cuando hyundai decidio ponerse las a si que vosotros podeis estar tranqulilos y orgullosos de aver echo una buena compra con ese pedazo pepino de i35
disfrutadlo y un saludo
  • groucho78 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Castellón, España
  • Vehículos: Santa Fe y posible ix35

Mensaje por groucho78 »

Buenos días, yo tengo un cocnocido en un concesionario y le he comentado la existencia de este foro. Están al tanto de los enfados de la gente, pero me asegura que no pueden hacer nada más, que no les llegan noticias nuevas desde central y que lo que les dicen es lo que transmiten. No obstante me comenta, que ellos tienen un 4x2 comfort en color blanco y un comfort sky 4x4 negro.
Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”