Obviar

Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 90cv gasolina

• Titocapo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Fuenlabrada-España
  • Vehículos: Accent 1,3 GLS y ix20 1.4 Gasolina Comfort

Re: Hace un mes que tengo el Hyundai ix20 90cv gasolina

Mensaje por Titocapo »

Yo tambien hace 1 mes que tengo el mismo mdelo , en color blanco. Me ha costado 13.870 (con descuento fidelizacion) en Corea Cars de La Ciudad del Automovil de Leganés. Creo que "una bola", para lo bien que va el coche y la dotacion que lleva. El consumo mixto es mas o menos el mismo. Las sensaciones que transmite el coche son muy buenas y los frenos son poderosos.
Espero que siga siendo tan bueno y fiable. Tengo un Accent de 12 años y la verdad que sigue funcionando muy bien y nunca se ha averiado . Ademas tengo un compacto Premium con dotacion especial ,y de verdad que el ix20 no tiene nada que envidiarle en ningun aspecto.
No me gustan: la puerta de la guantera ni el zumbido de los espejos.
  • sintecho Desconectado
  • Ciudad y Pais: lugones asturias
  • Vehículos: hyunday accent 1999 proximamente ix20

Mensaje por sintecho »

EL MIO ME LO DAN EL MIERCOLES O EL JUEVES YO ENTREGUE COCHE(EL ACCENT DE 1999 DESCUENTO 1100).CON TODO LO QUE LE SAQUE(EXENTO MATRICULACION INCAPACIDAD)ME QUEDO EN 11500.EL MODELO QUE COMPRE ES EL CLASSIC SIN NADA.SOLO AIRE.EL ACCENT YA CONSUME ACEITE(MEDIO LITRO CADA 2000 KM),TIENE ALGUN TAQUE TOCADO, YA CATALIZA MAL.ASI Y TODO ME LO TASO SIN MIRARLO.DICES QUE ZUMBAN LOS ESPEJOS.¿MUCHO Y A PARTIR DE QUE VOLOCIDAD?
  • kongriet Desconectado
  • Ciudad y Pais: zamora, españa
  • Vehículos: Hyundai ix20 sport

Mensaje por kongriet »

Hola amigos, hace ya dos semanas que compré, bueno todavia no lo he pagado, el ix20 sport diesel 90 Cv. Tengo dos dudas, cuanto tardaran en entregarmelo y si este modelo viene con el techo panoramico o no. En la web si viene el techo panoramico en este modelo pero el paisano del concesionario de zamora me dijo que no lo tiene. A quien hago caso, no me hace mucha gracia el techo acristalado, pero bueno si al final el coche viene con eso pues nada. Que me contais del comportamiento de este 90 cv diesel, probe el de 77 cv y si que se notaba un poco vaguete. A los que teneis familia, que tal para los niños y como va de espacio la parte del maletero para la silla?¿

Muchas gracias.
  • Titocapo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Fuenlabrada-España
  • Vehículos: Accent 1,3 GLS y ix20 1.4 Gasolina Comfort

Mensaje por Titocapo »

Los espejos zumban-silban a partir de 120 Km/h, y creo que es por el tamaño.
  • sintecho Desconectado

Mensaje por sintecho »

YA LO TENGO DESDE AYER Y ES UNA PASADA.ME LLAMO LA ATENCION QUE ES EL CLASSIC Y ME VIENE CON VENTANILLAS ELECTRICAS TRASERAS. OTRA COSA QUE ME EXTRAÑA ES QUE AYER CON UNA TEMPERATURA DE 17 GRADOS SE ME EMPAÑABA LA LUNA DELANTERA.-¡SERA EL PRODUCTO CON EL QUE LIMPIARON EL CRISTAL?¿OS PASA A ALGUNO?
  • ferferma Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid-españa
  • Vehículos: citroen c4 grand picasso

Mensaje por ferferma »

Buenas kongriet, yo creo que el sport no viene con techo es el style el que viene (al menos eso pone en el catálogo que yo tengo delante), la web tiene algún que otro errorcillo que yo haya podido ver... En cuanto a espacio yo estoy contento. Comentabas de niños, yo tengo tres y aprecio mucho que en la zona central del asiento trasero no haya la típica elevación en el suelo que incomoda el tránsito...y el maleto yo creo que es bastante bueno... yo no soy tampoco muy objetivo en la comparativa de maleto porque tengo un grand c4 picasso también y claro en este caso el maleto gana de calle...
  • kakkalaken Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: en busca de vehiculo

Mensaje por kakkalaken »

kongriet escribió:Hola amigos, hace ya dos semanas que compré, bueno todavia no lo he pagado, el ix20 sport diesel 90 Cv. Tengo dos dudas, cuanto tardaran en entregarmelo y si este modelo viene con el techo panoramico o no. En la web si viene el techo panoramico en este modelo pero el paisano del concesionario de zamora me dijo que no lo tiene. A quien hago caso, no me hace mucha gracia el techo acristalado, pero bueno si al final el coche viene con eso pues nada. Que me contais del comportamiento de este 90 cv diesel, probe el de 77 cv y si que se notaba un poco vaguete. A los que teneis familia, que tal para los niños y como va de espacio la parte del maletero para la silla?¿

Muchas gracias.

Hola Kongriet, perdona la pregunta, pero estoy entre esta versión (sport) y la comfort, me podrías decir cuanto te ha costado a ti el coche, es para hacerme una idea y decidirme de una vez por todas!! jeje, gracias, espero que no se molestia.

saludos.
  • quico- Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: IX 35

Mensaje por quico- »

hola foreros saludos hcia tiempo que no visitaba el foro y veo que se va animando.Sigo disfrutando de mi Ix 20 y con 7000 Km. y algo mas de siete meses estoy encantado .La verdad es que veo muy pocas unidades como la nuestra.En este tiempo solo he visto dos Uno en mi barrio ( Mongat ) y otro en Barcelona.Tambien sera poruqe no hago mucha carretera y siempre hago el mismo trayecto,poero supongo que todavia es pronto.Tampoco he visto el IX35 creo que uno solo en este tiempo.Bueno a ver si alquien se anima y cuenta como le va este modelo.Yo tengo el 90 CV gasolina.Ya probe el 77 Cv DIESEL y no me convencio por la potencia algo justa.Bueno saludos y hasta pronto
  • sintecho Desconectado

Mensaje por sintecho »

quico yo lo tengo hace 21 dias.como te va el consumo despues de 7000 km? a bajado?
  • SusanaPeco Desconectado

Mensaje por SusanaPeco »

Buenos días, mi nombre es Susana, Soy de Hospitalet de Llob. (Barcelona). Yo hace una semanita que tengo el Hyundai IX20 1,6. A mí gusto está fenomental. Me encantaría poder intercambiar opiniones y experiencias. Tengo el navegador y la verdad, tiene infinidad de opcines pero no tengo instrucciones, por lo que me encantaría comentar el tema. A ver si puedo sacar más partido al navegador.
Gracias, un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”