Cuanto os consume el ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel
- yayako Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35
Re: Cuanto os consume el ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel
Pues no me había fijado, pero consume, consume un huevo. 7.8 con 5.400 Km en un mes y medio
- H-ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai ix35
Con 3.000Km, tengo unos consumos según el ordenador de 7,4l.
Saludos,
Saludos,
- jenares Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix35
Bueno yo aconsejo que el calculo lo hagais de la siguiente forma,que es como a mi me sale exacto.Se hace cuando el deposito entra en reserva lo llenamos hasta que se salga y ponemos el cuentakilometros a cero,después cuando entre de nuevo en reserva se vuelve a llenar también hasta que se salga y posteriormente hacemos una regla de tres.
Me explico:si el deposito lo he llenado con 60l y he recorrido 700km= 60*100=6000/700km=8,57 l a los 100.
Lo digo porque el ordenador a mí me parece que no lo hace real.
Es solo una opinión,y espero poder ayudar
Me explico:si el deposito lo he llenado con 60l y he recorrido 700km= 60*100=6000/700km=8,57 l a los 100.
Lo digo porque el ordenador a mí me parece que no lo hace real.
Es solo una opinión,y espero poder ayudar
- GERMAN Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza, ESPAÑA
- Vehículos: IX 35
En un post que tengo con el sistema de control de velocidad, menciono el tema del consumo, yo llevo 3000 Km y en los 3 primeros depositos le puse al coche DIESEL E 10 PLUS, y el consumo con 70% carretera 30% ciudad estaba en 8L/100, pero en el 4º deposito he puesto DIESEL NORMAL, y en un trayecto de Autopista con el limitador a 135 Km/h, me ha salido una media de 7,2. ¿Qué opinión os merece?
- COLAPA Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: IX 35
Hola a todos a alguien le pasa lo mismo que a mi.lleno el tanque y me da el ordenado 640Km
lo dejo un poco vacio y meda los mismo km 640.
y aparte alguien ha hecho la recla de tres con el consumo para ver si el ordenado coincidia con su consumo real, gracias
lo dejo un poco vacio y meda los mismo km 640.
y aparte alguien ha hecho la recla de tres con el consumo para ver si el ordenado coincidia con su consumo real, gracias
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Hola;
He leido en algún subforo algo sobre que hyundai llama para mirar algo de temas de consumo, por ahí la gente anda algo mosca con que se pasa de consumo, después de ver los consumos homologados por la marca. Alguien sabe de que va el tema, yo no consigo bajar el consumo de 7,5l por más que lo intento y además en cuanto subes una pendiente escasamente pronunciada el consumo se dispara a 12 ó 13l, estoy hablando para una velocidad de 120 ó 130 Km/h. Yo compré el coche hace 4 meses y no he conseguido en ninguno de los depósitos que he puesto, hecerle al coche más de 750 Km. Os agradecería vuestra sincera opinión. Gracias.
He leido en algún subforo algo sobre que hyundai llama para mirar algo de temas de consumo, por ahí la gente anda algo mosca con que se pasa de consumo, después de ver los consumos homologados por la marca. Alguien sabe de que va el tema, yo no consigo bajar el consumo de 7,5l por más que lo intento y además en cuanto subes una pendiente escasamente pronunciada el consumo se dispara a 12 ó 13l, estoy hablando para una velocidad de 120 ó 130 Km/h. Yo compré el coche hace 4 meses y no he conseguido en ninguno de los depósitos que he puesto, hecerle al coche más de 750 Km. Os agradecería vuestra sincera opinión. Gracias.
- salisan Desconectado
- Vehículos: ix35
eso es lo que me consume a mi mas o menos ( entre 7.5 y 8 l) pero no pretendas que un 2.0, (136 cv el mio) con el peso que tiene, las medidas de neumatico (225) etc, te consuma como un utilitario. A mi me parece un consumo razonable para el tipo de coche que es....¿ te parece mucho entre 7-8 litros? que quieres ¿que consuma 6 litros? esos consumos son para otro tipo de coches, mas ligeros, menos voluminosos y con menor motor.yayako escribió:Pues no me había fijado, pero consume, consume un huevo. 7.8 con 5.400 Km en un mes y medio
- krimea Desconectado
Gracias Salisan por tu sinceridad, pero al margen de lo del peso y las ruedas y lo de no ser utilitario, he comentado lo del consumo, no por que me parezca excesivo, que para lo que es el coche, cuantos quisieran consumir lo que consume, pero es que algún forero comenta que en los talleres de la marca tocando la centralita han conseguido rebajar en casi un litro el consumo medio, teniendo en cuenta que hyundai pone como consumo ponderado 5,9l/100, (que ya se que es ficticio), pero se aleja mucho de los 8l/100 que ronda de normal el coche, en cualquier caso llamaré al concesionario y me intentaré enterar del asunto. ;)
Pro cierto, alguien sabe exactamente el combustible que queda en el depósito cuando la reserva comienza a parpadear.? ;)
Pro cierto, alguien sabe exactamente el combustible que queda en el depósito cuando la reserva comienza a parpadear.? ;)
- salisan Desconectado
- Vehículos: ix35
hola Krimea: no me refería a ti sino a Yayako que dice que le parece mucho el consumo de 7.8l.krimea escribió:Gracias Salisan por tu sinceridad, pero al margen de lo del peso y las ruedas y lo de no ser utilitario, he comentado lo del consumo, no por que me parezca excesivo, que para lo que es el coche, cuantos quisieran consumir lo que consume, pero es que algún forero comenta que en los talleres de la marca tocando la centralita han conseguido rebajar en casi un litro el consumo medio, teniendo en cuenta que hyundai pone como consumo ponderado 5,9l/100, (que ya se que es ficticio), pero se aleja mucho de los 8l/100 que ronda de normal el coche, en cualquier caso llamaré al concesionario y me intentaré enterar del asunto. ;)
en cuanto a que tocan la centralia para bajar el consumo, yo lo llevé a Hyundai y tocaron la centralita y me dijeron que el consumo disminuiría algo pero que no esperara milagros. Eso de consumir 1 litro menos...... pues no. Quizás algo pero no tanto. En cuanto al consumo 5.9 que comentas es en velocidad constante ( 90km/h) y totalmente en llano sin subidas ni bajadas. Lo real ( acelerando / frenando con subidas / bajadas) es otra cosa.... por eso es imposible conseguir los consumo que el fabricante dice pero en éste vehiculo y cualquier otro de otras marcas.
Segun prensa especializada en el tema, el IX35 solo es superado en un mejor consumo por el bmw x1 ( es el que menos consume de su categoria) seguido por el IX35. el resto , consume algo mas.
pd. yo nunca espero a que llegue el coche a la reserva ( paso por la gasolinera antes) por lo que no puedo decirte cuantos kms llego a hacer hasta la reserva pero cuando marca que le quedan aprox. 120-130 kms, llevo hechos unos 600 kms + -.
- krimea Desconectado
OK Salisan; por cierto, ya he descubierto lo del consumo cuando entra en la reserva y comienza a parpadear. Cuando faltan aproximadamente 80Km para que, supuestamente se acabe el deposito, la reserva parpadea, cuando llega a 50Km, ya es una incognita pues es el último registro que hace y entonces si no hay una gasolinera cerca la tienes clara y sino pues llenas el deposito, que es lo que me ocurrio a mi el domingo. Llené el deposito hasta las cachas y entraron 59 litros, es decir, más de lo que marca el libro oficial de la casa incluida la reserva, aun así me decia el contador de Km que podia hacer 670 Km y a los 10 ó 15 Km lo mire y todavia me quedaban 665 Km, yo particularmente no entiendo nada y lo que voy a hacer es pasar del tema y cuando se me encienda la reserva, inmediatamente hecharé gasoil como haces tú y hasta que dure. Un saludo y Feliz Navidad. :D