Hoy el concesionario me dice que eso es así. Que el turbo salta a 1500 rpm y que con la rampa que hay en mi cochera y si se añade que el coche esta frío, esos dos condicionantes hacen que el coche no suba.
Como solo tiene dos semanas, me ofrecen cambiarlo por lo del compromiso hyundai. Y que me coja el de 115cv pero me pregunto si no le pasará lo mismo. Porque el de 90cv sube en caliente, quien me asegura que no le va a pasar lo mismo. El concesionario me dice que no tiene ninguno para poder probarlo.
No se que hacer.
Presentación y primera sensación
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Presentación y primera sensación
El mio es el de 115cv y no tengo problemas con la rampa de casa. Además yo probé el coche antes de comprarlo y el concesionario tenía una rampa más pronunciada que la de mi garage y tampoco tuve problemas.
- lngp Desconectado
- Ciudad y Pais: Ubeda - España
- Vehículos: Hyundai Ix20 crdi 1.4 90cv bd tecno
Has probado a subir a 1000 rpm?
Yo el problema añadido de la rampa es que hay antes una curva de 90 grados. Por lo tanto no puedo coger las resoluciones.
No le pasará lo mismo al 115cv, que necesita subir a 1500 rpm?
Yo el problema añadido de la rampa es que hay antes una curva de 90 grados. Por lo tanto no puedo coger las resoluciones.
No le pasará lo mismo al 115cv, que necesita subir a 1500 rpm?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Yo giro 90° antes de salir, acelero y salgo. No se a que revoluciones. Es que yo cojo poco el coche, ahora lo utiliza más mi novia.
- lngp Desconectado
- Ciudad y Pais: Ubeda - España
- Vehículos: Hyundai Ix20 crdi 1.4 90cv bd tecno
Hoy antes de sacar el coche de la cochera he querido hacer una prueba.
He pisado el acelerador hasta subir el coche a 1500 rpm y no se quedaba en las 1500 revoluciones bajaba constantemente a 1000 revoluciones o sea a ralenti.
Yo empiezo a sospechar que el coche no está bien, que tiene algún defecto.
A alguien le pasa esto en frío. Que el coche no aguante la aceleración.
Saludos.
He pisado el acelerador hasta subir el coche a 1500 rpm y no se quedaba en las 1500 revoluciones bajaba constantemente a 1000 revoluciones o sea a ralenti.
Yo empiezo a sospechar que el coche no está bien, que tiene algún defecto.
A alguien le pasa esto en frío. Que el coche no aguante la aceleración.
Saludos.
- Bito Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Sólo el hyundai ix20
Ese motor no anda bien. Si no te ayudan en el concesionario, devuélvelo o cámbialo por otro.