Obviar

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

• sisbrill Desconectado
  • Ciudad y Pais: España A Coruña
  • Vehículos: I30

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta vez nos metimos de fondo en restauración de un Nissan Terrano con unos 15-20 años encima.
Plásticos estaban quemados y sin color debido al sol, lluvia... que afectan quemando estos plasticos y haciendo que pierdan su color con cada año que pasa.
Se realiza lo siguiente; Aplicamos Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrill ... arrayadura
En plasticos con una esponja, trapo o incluso pulverizador se empapa de producto, con una simple limpieza previa de la zona a tratar para mejorar el agarre, y estos son los mitad-mitad; Estos días os iremos mostrando otros resultados. Muy importante es que el resultado-recuperación color dura de 4-6meses.
Aquí el coche en cuestión:

Imagen

Lo primero que se trata es la defensa; Tratarla toda nos lleva alrededor de 2 min; Importante que esté seca antes de la aplicación y lavarla para que agarre mucho mejor y obtener mejores resultados.
Antes:

Imagen

Aplicamos Sisbrill en mitad Izquierda:

Imagen

Ampliamos para ver mas de cerca el Antes/Después:

Imagen

Ahora vamos con el lateral derecho para ver como desaparecen al momento de aplicarlo esos arañazos

Imagen

Ampliemos para verlo mas de cerca:

Imagen

Mañana subiremos resto pruebas Sisbrill y os presentaremos un nuevo distribuídor que hará que obtener estos productos sean mucho mas sencillo aún;
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/li ... t-apc-conc)
Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se "aclara" con mf limpias:

Imagen

Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:
50/50
Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es un trabajo bastante extenso que realizaron para tratar plásticos coche con Sisbrill;
Podeis ver la mejoría absoluta que hay en estas piezas
Richar escribió:Pues ayer estuve dando las gomas y marcos de las ventanillas y lunas. La verdad que el producto mejora bastante las piezas tratadas. El resultado me gusta, sin embargo, creo que el próximo finde daré de nuevo sólo las gomas de las ventanillas. Han mejorado mucho, pero creo que aún pueden quedar mejor.

Os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ok:
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:
Lo prometido es deuda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es una prueba de la limpieza que se consigue de la combinación de V60 Sport y un descontaminante férrico REDONE; la hizo el compañero Cocodrilo que regenta la tienda turinconmotero
Arggg las dos pruebas con V60 han sido de las duras y lo peor que se me olvido hacer la foto "despues" , he elegido a los mas guarretes y el que menos tenia 180000 SI Ciento ochentamil kilometros sin limpiar las llantas y el segundo 240000.... en ambos casos me ha tocado repasarlas con una segunda pasada y de paso probar el descontaminado férrico , el resultado en ambos casos es boca abierta y flipada al ver las llantas como nuevas ...por supuesto se han llevado sus botecitos prometiendo que no las dejaran ensuciarse tanto .... y como ninguno tenia hidrolavadora...pues a la gasolinera y por un euro....llantas limpias .
En el Renault de los 240mil aprovechamos a comparar productos con la competencia y el 361 ....guauuuuu ahora no se puede mirar el motor que deslumbra (tuvimos que darle 361 al lado tratado con la competencia) ....no hay color .
Acabamos lavando la carrocería con limón sport y jajajaja el coche salio como nuevo . Clarolux no lo usamos por que se hizo de noche .
Un hermano feliz !!!!

Así estaban esas llantas:

Imagen

Se le aplica V60 Sport dejándolo actuar varios minutos...

Imagen

En este caso se necesitó ayudarlo con un cepillo a las llantas y posterior descontaminado con RedOne;

Resultado final despues del aclarado:

Imagen

Llantas muuy sucias ahora limpias con el mínimo esfuerzo

Tu Rincón Motero
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Muchos sabeis que la radiacion UV, el agua, lluvia y algunos detergentes deterioran el color de las piezas plásticas hasta de los coches modernos;
Sisbrill recupera estas piezas y lo más importante crea una fina capa que las protege del deterioro y exposición a la radiación y la climatologías adversas;
Esta es una pieza recuperada por RtDetail con Sisbrill:
Como se puede ver la recuperación del color es inmediata, aportándole un leve tono brillante

Imagen

Para adquirirlo no dudeis en entrar en http://rtdetail.es/plasticos-y-gomas/58 ... l-car.html
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Como muchos sabeis realizamos la restauración estética de un Mg del año 1971.
Para ello usamos 3 productos para el lavado y acondicionado;
Sisbrill Car___Recuperación estética y protección Plásticos y gomas
LimónSport__Limpieza piezas generales, moqueta y asientos piel (usado diluído)
RedOne_____Limpieza y descontaminado llantas cromadas

Esto fue el cambio que se consiguió al realizar la restauración con Sisbrill Car:

50/50:
Imagen

Foto más al detalle de la zona:

Imagen

El salpicadero recuperaba su color original después de 40 años:

Imagen

Imagen

Recuperación zona velocímetro...

Imagen

Imagen

Mañana subiremos el resto del trabajo
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Limón Sport como muchos saben es un limpiador para todo tipo de superficies.
Esto es lo que realizó un compañero de otro foro en sus baquets
Bueno,como comente antes,hoy me llegaron vuestros productos y tengo que decir que de momento con Limon Sport estoy muy contento.
Aqui os dejo unas fotos con el resultado de la limpieza del backet,el cual tiene bastante tralla de tandas y sobre todo de playseat en casa y ni os quiero contar como suda la espalda en estas epocas y mas aun como se queda el backet.
Ilustremos pues....

Imagen

Imagen

Resultado final...Aprobado con sobresaliente

Imagen
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:
Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
Imagen

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL
Imagen
ventanilla terminada
Imagen
LUNA TRASERA
Imagen
LUNA TRASERA TERMINADA
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
Imagen
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
Imagen

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.
Un saludo y gracias
Pablo López
  • sisbrill Desconectado

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido "ligero"; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:

Imagen

Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
Responder
Responder
Volver a “Compra-Venta Hyundai”