Como ya he dicho arriba me parece carísimo y os cuento lo que he hecho en la segunda 60.000 km, este verano aprovechando las vacaciones, me he pasado por un conce del sur, pregunte y como me cobraban ciento y pico euros menos, la hice allí , el gasoil de las vacaciones gratis, repetiré, no solo por el precio también por el trato, aquí en Madrid tienes que dejar el coche todo el día pedir cita, allí fui en mi coche y me marche dos horas mas tarde en mi coche.
Prefiro hacerlas en un conce de la marca, por lo menos hasta que este vigente la garantía.
Revision 20.000 Km
- primercoreano Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
- Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi
- Ladylancelot Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai Ix35 COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2
Re: Revision 20.000 Km
Hola!Aladino escribió:Hola a todos tengo el IX desde hace 10 dias ...me sorprende lo que decis sobre las revisones...a mi me han dicho en el concesionario que las revisones son cada 30000 km o un año...cuando le insisti si ahora en los primeros meses habria que realizarle alguna me dijeron que no...30000 km o un año.
Saludos
Yo lo tengo desde Octubre de 2011 y me dijeron lo mismo, primera revisión a los 30.000 Kms. :roll:
- manuel jesus Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla
- Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle
al que le interese: acabo de comprar un ix35, en el concesionario mejor dicho en un venddedor autorizado, me ha dicho que por unos 900 euros, te sacas un bono, que recoge las 5 revisiones obligatorias
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
[pues me parece que esta muy bien de precio, porque yo con las dos primeras ya llevo gastados más de 500€
Saludos
quote="manuel jesus"]al que le interese: acabo de comprar un ix35, en el concesionario mejor dicho en un venddedor autorizado, me ha dicho que por unos 900 euros, te sacas un bono, que recoge las 5 revisiones obligatorias[/quote]
Saludos
quote="manuel jesus"]al que le interese: acabo de comprar un ix35, en el concesionario mejor dicho en un venddedor autorizado, me ha dicho que por unos 900 euros, te sacas un bono, que recoge las 5 revisiones obligatorias[/quote]