Obviar

Eliminar emblema Blue drive

• uchenik Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia, España
  • Vehículos: i40

Eliminar emblema Blue drive

Mensaje por uchenik »

Hola a todos,

Acabo de adquirir un i40 sedán y considero muy antiestéticos los logos de Blue drive laterales, por lo menos en el color gris que poseo. He visto varios vídeos de como eliminan las letras individuales pegadas, básicamente es tan sencillo como calentar con paciencia e ir cortando el pegamento con un hilo resistente, para posteriormente limpiar los restos con paciencia.

Mi duda es que al no ser letras individuales, no se si van únicamente pegadas o la chapa en ese lugar se encuentra perforada mediante algún sistema de fijación.

Agradecería si alguien conoce como se encuentran fijadas o si ya las ha eliminado.

Muchas gracias
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Eliminar emblema Blue drive

Mensaje por Logropedro »

Hola, yo quité todas simplemente con una tarjeta de crédito. Solo están pegadas y con paciencia salen bastante bien. Después limpias los posibles restos y a correr. Un saludo.
  • uchenik Desconectado

Mensaje por uchenik »

Muchas gracias,

Efectivamente tras tu comentario, las he retirado sin mucha dificultad con una tarjeta, aunque yo sí he calentado previamente con ayuda de un secador.

Al final yo también las he quitado todas,

Un saludo y gracias de nuevo!
  • Bito Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia España
  • Vehículos: Sólo el hyundai ix20

Mensaje por Bito »

¡¡Coño!!, y yo que ando más cabreado que un mono porque algún crio me "levantó" la del lateral derecho. Hay gustos pa'tó. :evil: :evil:
  • Pitu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass

Mensaje por Pitu »

yo en el mío lo pedí expresamente en el concesionario que me quitaran esas pegatinas enormes que pongan eco o blue o relacionado con la ecología... ya bastante por culo me da tener que quitar el start&stop cada vez que arranco
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

mi modelo es un ix20,pero en la puerta del copiloto la palabra Drive no esta bien puesta. Esta torcida respecto a la palabra Blue. De todas formas me sobra emblema en las puertas. Ya lleva el apellido Blue en el portón.

Saludos,
  • Bito Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia España
  • Vehículos: Sólo el hyundai ix20

Mensaje por Bito »

Ayer pasé por el concesionario donde compré mi ix20, está en el mismo parque comercial que el super al que voy a comprar regularmente, y muy cerca de casa. A lo que iba: les comenté que me habían "levantado" el blué drive de la puerta derecha y me dijeron que sin problema, que ahora, cuando vaya a pasarle la revisión del 2º año me lo pondrían sin cargo alguno. La verdad es que esta gente se porta bastante bien.
  • Pitu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass

Mensaje por Pitu »

yo tengo un i30 del 2010 y un i40 de julio de éste año. Mi hermano un lantra del 98 y mi suegro un elantra del 2012.
Hemos tenido más coches de otras marcas y sin ninguna duda, Hyundai tiene el mejor servicio postventa que se puede esperar. Cosas como llamadas a revisión sin coste alguno y detalles de ese estilo, hacen que el día que yo o alguien de mi familia o amigos se tengan que comprar otro coche, valoremos esta marca como primera opción.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Con que producto has quitado el pegamento que se te quedo en la carrocería?

Saludos
  • uchenik Desconectado

Mensaje por uchenik »

En mi caso, los restos de pegamento se podían retirar fácilmente con los dedos o con la ayuda de un trapo, no me hizo falta ningún producto.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”