telefono bluetooth
- Hyundero Desconectado
telefono bluetooth
Tengo un I40 tecno blue, cuando hablo por el teléfono, el que escucha mi llamada me dice que se escucha como con sonido hueco y una voz de ultratumba o como situviese piedras en la boca al hablar. ¿Existe algún tipo de configuración para el micro? tengo un Samsung Galaxy S3, en el coche que tenia anteriromente (Alfa Romeo) no daba ese problema el micro estaba en el techo encima del espejo como en este pero la calidad de sonido era infinitamente mejor. ¿Me podeis ayudar? ¿alguien tiene un problema parecido? :evil:
- jmrodrigue71 Desconectado
Re: telefono bluetooth
[*buenos dias compañero , yo tenia el mismo problema y despues de cambiar 2 telefonos llegue a la conclusion que el problema se encontraba en el coche.
lo lleve al taller y despues de consultar con korea me cambiaron el micro y me pusieron un doble cable ( segun la hyundai ), lo que si te garantizo es que ahora me escuchan a la perfeccion.
El problema me lo solucionaron en la Hyundai de Fuenlabrada , te lo digo por si puedes ir a ese taller o el tuyo que se ponga en contacto.
lo lleve al taller y despues de consultar con korea me cambiaron el micro y me pusieron un doble cable ( segun la hyundai ), lo que si te garantizo es que ahora me escuchan a la perfeccion.
El problema me lo solucionaron en la Hyundai de Fuenlabrada , te lo digo por si puedes ir a ese taller o el tuyo que se ponga en contacto.
- Hulking Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40
Muhas gracias lo probaré llevaré este post al taller a ver que me cuentan, tengo el coche en garantía y lo cierto es que paso mucho tiempo en el coche por motivos laborales y necesito el teléfono para gestionar cosas del trabajo y ahora debido a esto lo que tengo que hacer es aparcar y hablar por el teléfono para poder gestionar las cosas de trabajo o familia.
Un Saludo :)
Un Saludo :)
- Davidin Desconectado
Hola,
Yo tengo un i40 CW, y en mi caso no tengo constancia de que se me oiga mal al usar el manos libres, pero me pasa lo siguiente desde que he cambiado de movil: al realizar una llamada, cuando cuelgo, la llamada se finaliza pero en la pantalla del navegador sigue contando el tiempo de duración de la llamada, y se me bloquea todo, no puedo salir del telefono, ni usar este, ni el navegador, ni la radio....nada de nada, solo desconectando el bluetooth desde mi telefono puedo volver a usar el navegador, la radio o lo que quiera.
¿Alguien le pasa lo mismo o conoce de algún caso similar?. Gracias.
Un saludo,
David
Yo tengo un i40 CW, y en mi caso no tengo constancia de que se me oiga mal al usar el manos libres, pero me pasa lo siguiente desde que he cambiado de movil: al realizar una llamada, cuando cuelgo, la llamada se finaliza pero en la pantalla del navegador sigue contando el tiempo de duración de la llamada, y se me bloquea todo, no puedo salir del telefono, ni usar este, ni el navegador, ni la radio....nada de nada, solo desconectando el bluetooth desde mi telefono puedo volver a usar el navegador, la radio o lo que quiera.
¿Alguien le pasa lo mismo o conoce de algún caso similar?. Gracias.
Un saludo,
David
- Invitado Desconectado
LLévalo al concesionario y que te actualicen el software del bluetoot
- Davidin Desconectado
Invitado escribió:LLévalo al concesionario y que te actualicen el software del bluetoot
Gracias. Eso hare, me acercare para comentarles el problema. Lo curioso es que con otros moviles de la misma marca, no me pase. Espero que una actualización lo soluciones, pero un coche de tres meses deberia salir actualizado en todo desde el concesionario. ¿No creeis?.
Gracias otra vez!!
- Davidin Desconectado
Buenos días,
He llevado el coche al taller para que me actualizaran el bluetooth y parece que el problema se ha solucionado. De momento todo funciona a la perfección.
Me hicieron una pregunta curiosa, que quizas alguien que tenga problemas similares a los que aqui se recogen le sirva de algo. En el taller me preguntaron si utilizaba Skype, les comente que no lo tengo instalado en el movil. al parecer esta app para llamar debe crear problemas, imagino que de ahi su pregunta.
Un saludo, y gracias otra vez
He llevado el coche al taller para que me actualizaran el bluetooth y parece que el problema se ha solucionado. De momento todo funciona a la perfección.
Me hicieron una pregunta curiosa, que quizas alguien que tenga problemas similares a los que aqui se recogen le sirva de algo. En el taller me preguntaron si utilizaba Skype, les comente que no lo tengo instalado en el movil. al parecer esta app para llamar debe crear problemas, imagino que de ahi su pregunta.
Un saludo, y gracias otra vez
- Davidin Desconectado
Hola,
Hice bien en decir "de momento", porque desde ayer vuelvo a tener el mismo problema. Me han derivado a otro taller, en el que supuetsamente estan más preparados para estos problemas. Vamos a ver si aqui me lo solucionan.
Un salud0
Hice bien en decir "de momento", porque desde ayer vuelvo a tener el mismo problema. Me han derivado a otro taller, en el que supuetsamente estan más preparados para estos problemas. Vamos a ver si aqui me lo solucionan.
Un salud0